• compartir

GTA V: Ya está lista la precarga anticipada en Xbox Series y PS5

Lo que debes saber...

La precarga de las nuevas versiones de los juegos ya está activa.


GTA V: Ya está lista la precarga anticipada en Xbox Series y PS5

La salida de Grand Theft Auto V o GTA V y GTA Online para PS5 y Xbox Series X|S está cada vez más cerca. En vista de eso, desde esta semana los que los hayan reservado de manera digital ya pueden precargarlos.

GTA V: Ya está lista la precarga anticipada en Xbox Series y PS5

Eso es desde las tiendas de PlayStation y Xbox. En cuanto a su lanzamiento, y como se reveló previamente, será el 15 de marzo. Estas nuevas adaptaciones tienen una serie de mejoras con respecto a las que salieron antes.

Entre ellas nuevos modos de gráficos con una resolución de hasta 4K, un frame rate de hasta 60 cuadros por segundo, texturas mejoradas, opciones HDR, trazado de rayos o ray-tracing .

También comprenden tiempos de carga reducidos, sonido 3D envolvente, funciones específicas dependiendo el sistema y más.

¿Qué pasa si se tienen las versiones de PS4 o Xbox One? Pues es posible transferir el progreso de la campaña de GTA V subiendo la partida desde la nube.

Para eso se requiere una cuenta del Social Club de Rockstar Games donde tiene que estar respaldada. En el caso de GTA Online será el 15 de marzo que pueda transferirse el personaje del jugador.

Quienes sigan sus aventuras en la nueva generación de consolas recibirán un Karin S95 remodelado por Hao’s Special Works, un conjunto de carreras de HSW y nuevas pinturas para vehículos. Otro tema que conviene abordar es las carreras delictivas.

GTA V: Ya está lista la precarga anticipada en Xbox Series y PS5

¿Cuáles carreras existen en GTA V y GTA Online?

En la nueva generación de consolas hay varias carreras diseñadas para los nuevos jugadores o quienes reinicien de cero. Iniciarán con una propiedad empresarial, un vehículo y un arma, amén de margen para añadir mejoras útiles y algo de GTA$.

Hay cuatro carreras a elegir dentro del juego, las cuales son club de motociclistas, dirección ejecutiva, club nocturno o tráfico de armas. Desde ahí contarán con GTA$ 4 millones para adquirir lo más básico.

Así pueden adquirirse propiedades, vehículos y armas. Todo depende de cómo quieran gastar este presupuesto. Al elegir una carrera se tiene acceso a una propiedad, misiones y muchas posibilidades.

Es posible ampliar el ‘negocio’ y acceder a más profesiones al progresar. Hasta es posible llevarse GTA$ 1 millón de este dinero a GTA Online. A todo esto, ¿cuándo salen las ediciones físicas de GTA V y GTA Online? Eso será hasta el próximo abril.

Rockstar Games todavía tiene que precisar la fecha de salida de GTA V y GTA Online en formato físico. En ese sentido hay que ser pacientes. Para más detalles acerca de qué puede transferirse de las versiones de PS4 y Xbox One a sus sucesoras consulten este enlace.

Fuentes [1][2].

(Visited 92 times, 1 visits today)