• compartir

GTA V: Se filtraría su mejora gráfica en PlayStation 5 y Xbox Series

Lo que debes saber...

Se va a ver bonito, pero no sé si comprarlo otra vez.


El juego que sigue dando

Desde su salida en el año 2013, GTA V ha gozado de mucha popularidad. No por nada ha seguido generando ventas continuas a lo largo de estos ocho años y ha pasado por dos generaciones. Además, próximamente volverá a dar el salto, esta vez a las nuevas consolas de Xbox y PlayStation.

GTA V

Ya que estamos a muy poco de que GTA V esté disponible en las consolas de nueva generación. Ya comenzó a llegar nueva información sobre esta versión que llegará a PS5 y Xbox Series X/S durante el próximo mes de noviembre. Lo que dice esta nueva información, podría emocionar a algunos.

Las novedades de GTA V

De acuerdo con una filtración del blog de PlayStation en Alemania. La nueva versión de GTA V correrá a 4K y además lo hará a 60fps, así que los jugadores no tendrán que elegir entre si prefieren jugar con una mejor resolución o un frame rate más constante. Adiós a esas largas horas de toma de decisiones ejecutivas

Aunque lo que indica el blog sobre GTA V no había sido confirmado ni por Rockstar ni por otra fuente. El hecho de que no ha cambiado ni lo han borrado, hasta ahora, podría indicar que se trata de algo real, sobre todo al ser un medio oficial de Sony. Quizás sólo cometieron un error en Alemania al revelarlo antes que nadie.

GTA V

Lamentablemente sólo nos dieron información sobre el frame rate y la resolución. No sabemos si GTA V aplicará algunas de las otras mejoras tecnológicas que llegaron con la nueva generación, como el ray tracing. Aunque seguramente sí harán uso de las habilidades hápticas del DualSense del PS5.

De todas maneras, no falta mucho para que quienes tienen las nuevas consolas, vean con sus propios ojos todas las nuevas mejoras de GTA V. Se sabe que esta nueva versión de Grand Theft Auto llegará el próximo 11 de noviembre. Esperemos que tenga una gran cantidad de contenido nuevo para justificar el comprarlo por tercera ocasión. ¿Ustedes le volverán a dar su dinero a Rockstar?

Para más noticias sobre videojuegos, puedes leer:

[Fuente].

(Visited 66 times, 1 visits today)