• compartir

¿Listo para regresar a San Andreas? Se confirma la llegada de GTA: The Trilogy

Lo que debes saber...

Nos mantendrá contentos en lo que llega el VI.


El final de los rumores

Tras meses de rumores y varios indicios, Rockstar Games por fin ha confirmado la existencia de GTA: The Trilogy – The Definitive Edition. Esto lo dio a conocer mediante un video en su cuenta de YouTube, el cual nos muestra un pequeño teaser de este próximo título.

Como pueden ver, aunque no hay nada de las mecánicas de juego, las imágenes que aparecen nos confirman el regreso de tres de los GTA más queridos de la era del PS2. Tal como indicaron los rumores, esta colección incluirá  versiones remasterizadas del III, Vice City y San Andreas. ¿Te dará gusto volver a estas icónicas locaciones?

GTA: Trilogy ya es una realidad

Desde hace algunos meses la evidencia de la existencia de GTA: Trilogy se fue acumulando, por lo que podría decirse que sabemos bastante de este juego. La más reciente prueba fue que apareció clasificado como un juego ‘sólo para adultos’ en un sitio web de Corea del Sur.

Aunque el avance oficial no lo menciona, la página oficial de Rockstar Games indica que esta colección de GTA llegará a todas las consolas del momento. Es decir que podrás disfrutar de ella en PS4, PS5, PC, Xbox One, Series X/S e incluso en Nintendo Switch, lo cual marcaría el regreso de la querida saga criminal a una consola de la gran N. 

GTA

De acuerdo con Rockstar, decidieron lanzar esta colección ya que en este mes se cumplen 20 años desde que GTA III fue lanzado por primera vez. Ya que este título fue muy importante para moldear lo que la saga es hoy, la compañía decidió unirlo con el par de entregas subsecuentes, las cuales fueron igual de queridas.

Por el momento no hay una fecha de estreno exacta, pero Rockstar mencionó que llegará este mismo año. Además, mientras llega, los jugadores de GTA Online podrán encontrar varios objetos especiales para celebrar este 20 aniversario. ¿Comprarán esta colección?

Para más noticias como esta, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 44 times, 1 visits today)