• compartir

Que arreglen los errores: GTA The Trilogy retrasa su versión física

Lo que debes saber...

Tendrás que esperar más para la versión física.


La promesa que se volvió una decepción

Luego de bastantes rumores que tenían a sus fans muy emocionados, Rockstar lanzó de manera oficial GTA: The Trilogy – The Definitive Edition. Esta colección contiene los títulos de la era del PS2: Grand Theft Auto III, Vice City y San Andreas, las cuales definieron lo que sería esta saga.

gta

Lamentablemente, toda la emoción se convirtió en decepción luego de que salieran a la venta el pasado 11 de noviembre. El trío de títulos de GTA están plagados de errores de programación, gráficas muy malas y muy pocos cambios que en realidad mejoraran la experiencia. Sin embargo, Rockstar Games ya está trabajando en la solución, aunque esto tendrá un efecto secundario.

Arreglar los errores implicará un retraso para las versiones físicas de GTA: The Trilogy

Luego de que los jugadores comenzaron a quejarse por el estado de GTA: The Trilogy, Rockstar Games se comprometió a realizar bastantes cambios para entregar una experiencia digna de la saga. Por ahora han lanzado un par de parches que solucionan varios bugs en el trío de títulos y mejoran el aspecto de San Andreas.

Sin embargo, para solucionar los errores, las versiones físicas de GTA: The Trilogy deberán atrasarse. El pasado 11 de noviembre se lanzó, pero sólo puedes conseguirlo en formato digital. Rockstar había prometido las físicas en poco tiempo, no obstante,  el fiasco de su lanzamiento causará que lleguen más tarde de lo esperado.

gta

La fecha inicial de lanzamiento para GTA: The Trilogy en físico era el 7 de diciembre para las consolas Xbox y PlayStation. Ahora, los usuarios de estas que quieran la colección tangible deberán esperar al 17 de diciembre. Quienes resultaron más afectados fueron los dueños de Nintendo Switch, pues la iteración para ésta se retrasó hasta principios de 2022.

Que la de Nintendo Switch sea la que más tarde en llegar tiene una razón. En el lanzamiento de GTA: The Trilogy, los jugadores en esta consola reportaron que la trilogía era prácticamente injugable. Sin duda Rockstar tendrá que dedicarle más tiempo a ella para darle a los fans lo que esperaban. ¿Les decepcionan estas noticias o prefieren que la compañía se tome el tiempo necesario para mejorar el título?

Para más noticias de videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 100 times, 1 visits today)