• compartir

GTA: The Trilogy: Por fin tenemos un vistazo y fecha de estreno para las nuevas versiones de estos clásicos

Lo que debes saber...

Aw shit, here we go again - CJ


Un bienvenido viaje al pasado

Hace unas semanas, luego de varios rumores, Rockstar Games anunció la llegada de GTA: The Trilogy – The Definitive Edition. Esta colección tendría versiones remasterizadas de Grand Theft Auto III, Vice City y San Andreas, las cuales tendrán algunos cambios además del apartado gráfico.

GTA

El primer avance no mostró nada en cuanto a las mecánicas de juego de esta trilogía de GTA, ni cómo se verían y mucho menos nos dio una fecha de estreno. Sin embargo, ya se ha liberado un nuevo trailer que parece responder varias de nuestras preguntas sobre estas ‘ediciones definitivas’.

GTA: The Trilogy está más cerca de lo que imaginas

Seguramente con motivo del 20 aniversario de Grand Theft Auto III, el cual fue lanzado el 22 de octubre de 2001, fue que Rockstar lanzó este video. Aquí podemos ver algunas de las mejoras gráficas de los queridos títulos gracias a comparaciones lado a lado. Tal vez no son los cambios que muchos esperaban, pero sí se ve algo de mejoría.

Además de darnos un vistazo a su apartado gráfico, el final de este avance de GTA: The Trilogy nos trae una sorpresa. La esperada colección será lanzada más pronto de lo que hubiéramos pensado, ya que llegará el próximo 11 de noviembre. Cuando menos nos demos cuenta, ya estaremos recorriendo las calles de Vice City otra vez.

Hace unos días se filtraron las adiciones a la jugabilidad que tendría GTA: The Trilogy y ahora sabemos que la información era cierta. De acuerdo con el sitio de Rockstar Games, estos juegos tendrán texturas de alta resolución, mejores efectos ambientales y controles al estilo de Grand Theft Auto V.

Además, el sitio desmiente el supuesto precio que tendría GTA: The Trilogy de casi 80 dólares. La realidad es que costará $60 en Estados Unidos y en México tendrá un costo de $1499 pesos. ¿Se comprarán estos títulos en su salida o esperarán a una rebaja?

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

Fuentes [1][2]

(Visited 59 times, 1 visits today)