• compartir

Prepara tu cartera: GTA: The Trilogy podría costar más de 70 dólares

Lo que debes saber...

Con eso te compras como 20 juegos en época de rebajas.


Un juego para regresar a Vice City y San Andreas

Hace poco, Rockstar Games confirmó que lanzará una colección llamada GTA: The Trilogy – The Definitive Edition. Ésta contará con versiones remasterizadas de Grand Theft Auto III, Vice City y San Andreas. Aunque no se dio una fecha exacta de salida, la página oficial de Rockstar confirmó que llegará este mismo año.

La revelación generó algunas opiniones encontradas. Mientras algunos se mostraron emocionados por la colección, otros más recibieron la noticia con enojo, ya que preferían alguna novedad de GTA VI. Si a algunos les molestó el anuncio de la colección, ya nos podremos imaginar cómo se pondrán al saber su posible precio.

GTA: The Trilogy podría ser una colección algo cara

A raíz del anuncio de GTA: The Trilogy, el sitio Retailer Base fue el primero en abrir las preventas de la colección. Mientras que las versiones para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One tienen un precio de 65 euros, las de PS5 y Xbox Series X/S costarán 76.85 euros, unos $1900 pesos mexicanos. Esto la convertiría en una recopilación bastante cara.

Usualmente, este tipo de colecciones salen a un precio menor que el de un juego nuevo. Cuando no lo hacen, suelen ser muy criticadas, como fue el caso de Super Mario 3D All-Stars, la cual causó mucho revuelo en redes por lanzarse a $60 dólares. ¿Tendremos la misma respuesta con GTA: The Trilogy?

GTA

Estas cantidades parecen ir de acuerdo con las ideas de Take-Two Interactive, dueños de Rockstar Games. En el pasado, el jefe de la compañía, Strauss Zelnick, ha defendido el precio de $70 dólares o euros en los juegos de la nueva generación, pues argumenta que en esas consolas recibes una experiencia totalmente diferente.

Por el momento no se ha revelado un precio oficial por parte de Rockstar Games u otros vendedores, así que no es seguro que los jugadores deban pagar esta cifra. Quizás este sitio quiso aprovechar el hype por GTA: The Trilogy para sacar una ganancia extra. Si resulta cierto que este será su valor, ¿te comprarás esta colección?

Para más noticias de videojuegos, te recomendamos:

Fuentes [1][2]

(Visited 31 times, 1 visits today)