• compartir

¿Justificarán el precio? Se revelan los cambios que tendrán los juegos de GTA: The Trilogy

Lo que debes saber...

Ojalá pronto saquen un avance para verlas en acción.


El regreso a algunas de las entregas más icónicas

Hace poco se reveló que los rumores eran verdad y que Rockstar lanzará GTA: The Trilogy – The Definitive Edition en lo que queda del año. Esta colección  incluirá los muy queridos Grand Theft Auto III, Vice City y San Andreas, los cuales fueron muy bien recibidos y son de los títulos más icónicos de la sexta generación de consolas.

Fuera del anuncio de que pronto tendremos GTA: The Trilogy, no se reveló información sobre los cambios que tendrá, ni hemos visto su jugabilidad. Sin embargo, parece que Rockstar ha cometido un pequeño error que reveló algunas de las novedades que podemos esperar para estas remasterizaciones.

GTA: The Trilogy podría tener varios cambios con respecto a los originales

De acuerdo con GTAForums, un sitio dedicado a discusiones, rumores y noticias sobre la saga de Rockstar, una página de la compañía filtró las características de la trilogía. A pesar de que la descripción ya fue borrada, un usuario de este foro logró copiar lo que ésta decía, por lo que decidió compartirlo.

La descripción en la página de soporte de Rockstar decía lo siguiente: ‘Tres icónicos títulos, tres historias épicas. Juega lo clásicos mejorados para una nueva generación, ahora con amplias mejoras que incluyen brillante nueva iluminación y mejoras en el ambiente, texturas de alta resolución, controles estilo GTA V y mucho más’.

GTA

Parece que las remasterizaciones de GTA: The Trilogy tendrán mejoras en cuanto a su jugabilidad y no sólo en el apartado gráfico como suele ser en estos casos. Quizás de esta manera quieren hacer que los amantes de estos clásicos les den otra oportunidad, al darles toda una nueva manera de disfrutarlos. 

Esperemos que no falte mucho tiempo para que podamos ver algo de estas novedades en acción. De tener tantas mejoras estas remasterizaciones, ¿creen que se justifique el supuesto precio que tendrá de casi 70 dólares en su lanzamiento?, ¿Se comprarían GTA: The Trilogy?

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 29 times, 1 visits today)