• compartir

Aún se ve raro, pero GTA San Andreas ya luce mejor en The Trilogy

Lo que debes saber...

A ver si ya es más jugable así.


¿Esto no había pasado hace un año?

El 2021 ya tuvo su momento Cyberpunk 2077 con el lanzamiento de GTA: The Trilogy – The Definitive Edition. Este título que debía celebrar al III, Vice City y San Andreas resultó ser un desastre lleno de bugs, malos gráficos y muy pocos cambios que valieran la pena. Sin duda resultó ser algo muy diferente a lo que consideraríamos una versión definitiva.

Tal como pasó en la ocasión de Cyberpunk 2077 y CD Projekt RED, Rockstar Games se comprometió a arreglar estos títulos para mejorar la experiencia. Luego de un pequeño parche, ahora llegó uno más grande con varias mejoras a GTA: The Trilogy. ¿Será suficiente para calmar a los que lo compraron?

GTA: The Trilogy ahora tendrá menos bugs

El parche 1.03 de GTA: The Trilogy se lanzó este 30 de noviembre con bastantes correcciones a diversos bugs que se encontraban en el trío de títulos. La lista muestra que se arreglaron más de 100 errores de programación y la mayoría de los cambios se dieron en Grand Theft Auto: San Andreas.

De los juegos que forman la trilogía, no cabe duda de que GTA: San Andreas es el más ambicioso de todos. Su mundo es mucho más grande, con más actividades por hacer y más opciones en cuanto a transporte. Es por ello que con el lanzamiento de la ‘versión definitiva’, muchos fans se quejaron de éste en específico, por su gran cantidad de errores.

gta

El nuevo parche no sólo eliminó glitches, también añadió una nueva opción para mejorar la calidad visual general de GTA: San Andreas. Ahora los jugadores podrán activar un ‘ground haze’ el cual añade una especie de neblina al mapa, cuando nuestro personaje está en grandes altitudes. Previamente algunos usuarios se quejaban de que el mundo se veía bastante plano al volar por encima.

Si eres de los que compró GTA: The Trilogy, quizás quieras jugar de nuevo y probar si estas mejoras contribuirán a que tengas una mejor experiencia. Esperemos que así sea y que Rockstar no pare de trabajar para arreglar el desastroso estado en el que fue lanzada la trilogía. ¿Creen que al final sea una colección digna de Grand Theft Auto?

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 148 times, 1 visits today)