• compartir

GTA V tuvo que censurar más de 15,000 palabras racistas

Lo que debes saber...

GTA V censuró más de 15 mil palabras racistas.


GTA-Censura

La censura por fin alcanzó a GTA y tuvieron que eliminar miles de malas palabras

GTA es una de las sagas más irreverentes de los videojuegos, y justo por esta razón ha sido duramente criticada.

Al mostrarnos una representación de la vida en las calles, el lenguaje que utilizan no siempre es políticamente correcto e incluso puede resultar ofensivo para algunas personas.

Son varias las quejas que GTA ha recibido, y tal parece que estas por fin hicieron eco, ya que se tuvieron que censurar más de 15 mil palabras racistas del videojuego.

https://www.tierragamer.com/nuevo-juego-rockstar-medieval/

Aunque los personajes de este título siguen utilizando palabras subidas de tono, los actores de voz confesaron que muchos sus diálogos fueron censurados.

Durante una sesión de preguntas y respuestas realizada en la MCM Comic Con de Londres, Ned Luke, Shawn Fonteno y Steven Ogg, quienes prestaron su voz a Michael, Franklin y Trevor, revelaron detalles interesantes.

Una de las primeras cosas a notar vino de parte de Fonteno, quien confesó que Rockstar modificó sus grabaciones para eliminar alrededor de 15 mil líneas con la palabra ‘nigga’.

Por su parte, Steven Ogg dijo que la compañía marcó un límite para las palabras altisonantes que se tenían permitidas, haciendo especial énfasis en ‘fuck’.

GTA-Censura

Grand Theft Auto siempre ha servido como una parodia de la sociedad norteamericana, y quizá por ello ha causado tanta incomodidad entre algunos sectores.

Es cierto que este título contiene altas dosis de violencia y es por ello que está dirigido a los adultos; no obstante, nunca faltan los padres despistados que lo dejan al alcance de los niños.

Parece que la corrección política comenzó a hacer de las suyas dentro de Rockstar, y aunque no esta del todo mal, no nos imaginamos a un GTA sin malas palabras.

¿Crees que el próximo Grand Theft Auto cambiará drásticamente o sabrá mantener su esencia después de esto?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 166 times, 1 visits today)