• compartir

Rumor: GTA 6 sí tendrá una mujer protagonista y más de un mapa

Lo que debes saber...

Podrás ser mujer y viajar por varias ciudades de GTA.


Hombre y mujer de GTa V Online

Parce que el próximo juego de Rockstar es muy ambicioso

GTA 6 sigue sin dar señales de existencia, aunque eso no ha evitado que comiencen a circular rumores y teorías sobre su llegada.

Hace poco el youtuber LongSensation reveló que una fuente cercana a Rockstar mencionó que la próxima entrega de la saga tendría a una mujer como protagonista, pero no fue el único en asegurarlo.

Recientemente, otro insider confirmó este rumor, y además aseguró que GTA 6 no se jugará en una sola locación, sino que incluirá varias para que los jugadores puedan desplazarse.

GTA 6 tendría dos protagonistas

Como Rockstar Games no ha mencionado nada sobre GTA 6, los rumores y filtraciones están a la orden del día, y la más reciente de ellas tiene que ver con los protagonistas del juego.

Aparentemente, la próxima entrega de la saga tendrá dos personajes principales, un hombre y una mujer, quienes nos darán un recorrido por algunas de las ciudades más famosas de la saga.

Así lo aseguró el youtuber LegacyKillaHD, a quien supuestamente se le reveló esta información hace tiempo gracias a un contacto de Rockstar que permanece anónimo.

Tweet en donde se habla de los protagonistas de GTA 6.
Tendría una mujer como protagonista y muchas otras características.

Aparentemente, GTA 6 es conocido de forma interna como ‘Project Americas’, y si la inclusión de una mujer como protagonista no te sorprende, quizá lo hagan sus locaciones planeadas.

A diferencia de otros juegos, este nuevo título no se centraría solo en un mapa, sino que te dejaría recorrer varias ciudades, entre ellas Liberty City.

Aunque esta información suena genial y brinda soporte a las filtraciones más recientes, debemos tomarla simplemente como un rumor, ya que no hay datos oficiales que la confirmen.

De ser cierta existen dos posibilidades, que podamos elegir entre dos personajes en algunos momentos de la historia, o que ocurra algo similar a Assassin’s Creed.

¿Crees que los jugadores tomen bien estos cambios?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 155 times, 1 visits today)