• compartir

¿Y mi GTA 6?: Tras anuncio de remasters, fans están enojados con Rockstar

Lo que debes saber...

Nuevamente, algunos jugadores quedaron decepcionados.


Fans enojados porque no hay GTA 6

Muchos jugadores esperaban el anuncio de GTA 6 en lugar de la compilación de juegos de la serie y se quejaron a través de Twitter

Este viernes, Rockstar Games anunció lo que se venía rumorando desde hace tiempo. No, nos referimos a GTA 6 o Grand Theft Auto VI. En realidad, reveló que tres juegos de la serie estarán disponibles en consolas de actual y pasada generación.

Eso en la forma de Grand Theft Auto: The Trilogy — The Definitive Edition. Esta compilación trae versiones remasterizadas de GTA 3, GTA Vice City y GTA San Andreas y saldrá a la venta durante el 2021.

La espera por GTA 6 se ha vuelto casi eterna

Desde que empezó a rumorarse esta colección había generado mucha expectativa. Será publicada en Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PS5. Será hasta el año próximo que se publicara en iOS y Android.

El caso es que mientras muchos recibieron con beneplácito la noticia otros se enojaron con la compañía. La razón es que esperaban el anuncio de la sexta entrega principal de la franquicia. Es algo que han pedido mucho tiempo.

¿Listo para regresar a San Andreas? Se confirma la llegada de GTA: The Trilogy

Aunque hay rumores acerca de GTA 6, nada se ha concretado todavía. Rockstar Games parece estar muy tranquilo debido a las grandes ganancias que le genera su predecesor.

Es decir, Grand Theft Auto V, que salió en septiembre del 2013 y hasta ahora ha vendido más de 150 millones de copias.

Así que los jugadores que esperan por su sucesor se quejaron amargamente y volvieron tendencia la abreviatura del nombre de este esperado título.

Fans enojados porque no hay GTA 6

Fans enojados porque no hay GTA 6

Fans enojados porque no hay GTA 6

Han sido ocho años sin un nuevo juego de la serie

Es cierto que los jugadores han esperado mucho. ¡Más de ocho años por una secuela! Pero es claro que un juego tan enorme y que debe cumplir las expectativas generadas debería tardar mucho tiempo.

El caso es que según los más recientes indicios, el tiempo de desarrollo que lleva no es mucho. Por lo que es posible que tarde más en hacerse realidad. Es por lo que algunos están más que hartos por la espera. Eso es lo que reflejaron vía Twitter.

Los que les compartimos son solo algunos ejemplos. Hasta el conocido streamer y creador de contenido Auron o AuronPlay se quejó de que no hubiera nada relacionado a GTA 6. Aunque Rockstar Games nunca prometió que anunciaría el juego.

Hay quienes dicen que incluso han envejecido esperando por este título, o que estaban en la escuela cuando disfrutaron el quinto y ahora hasta achaques tienen. En fin, dejaron salir toda su frustración.

Fuente.

(Visited 118 times, 1 visits today)