• compartir

Declaran a Grogu icono LGBT+ para hacer enojar a grupos conservadores

Lo que debes saber...

Luego de ser criticado por grupos conservadores, Baby Yoda ahora es símbolo de protesta.


Grogu-baby-yoda-gay-lgbt

Baby Yoda ya es el representante de varias causas para hacer enojar a los conservadores

Grogu, mejor conocido por todos como ‘Baby Yoda’, se convirtió en el personaje más amado y odiado a la vez, ya que sus juguetes volaron de las tiendas y hace algunos días fue criticado por aparecer en la rosca de reyes.

Sí, por extraño que pueda parecer, este pequeño personaje de The Mandalorian indignó a ciertos grupos conservadores, así que, sin querer, se convirtió en un símbolo de protesta.

Algunas personas no tardaron en usarlo como bandera de sus propias causas, incluyendo a la comunidad LGBT+, en donde ya consideran a Grogu como un ícono del movimiento.

https://www.tierragamer.com/johnny-depp-demanda-difamacion-amber-heard/

El éxito de The Mandalorian se debió a su gran narrativa, pero su popularidad llegó gracias a la ternura de Baby Yoda, quien endulzó cada capítulo con su actitud inocente.

Este personaje le dio a Disney una gran suma de dinero gracias a las mercancías con su imagen, pero nunca consideraron que también sería adoptado por la comunidad LGBT+.

Grogu se volvió símbolo de protesta

A través de Twitter, varios usuarios comenzaron a usar a Grogu como un símbolo en contra de los grupos conservadores, quienes se quejaron amargamente por verlo incluido en la rosca de reyes, aunque en otros países tuvo el mismo efecto.

Grogu comentario LGBt en Twitter
Grogu solo confía en los LGBT. Por eso confía en Din y Luke. Y no le gusta Cara Dune.
Tweet sobre grogu
La G en LGBT es por Grogu. Yo no hago las reglas.
Comentario sobre Baby yoda en Twitter
Es menos probable que Grogu sea homofóbico como Yoda porque sus padres Jedi y Mandalorian son LGBT.

En México llamaron la atención unos cuantos comentarios en una nota de Milenio que justamente habla de la molestia de parte de algunos grupos conservadores, quienes ya ven a Baby Yoda como una amenaza a la moral.

Grogu comentario a Baby Yoda LGBT

Como puedes ver, no solo toman a Grogu como un ícono LGBT+, sino también anarquista, y todo lo que vaya en contra de quienes pretenden limitar ciertos derechos.

Por supuesto que esto es algo nacido en la comunidad que sigue Star Wars, y de ninguna forma viene directamente de los creadores de The Mandalorian.

¿Crees que Grogu es un buen representante para defender los derechos LGBT+?

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 178 times, 1 visits today)