• compartir

G.R.E.E.N. el juego mexicano que podría ganarle un premio a Gris y Little Nightmares

Lo que debes saber...

Un juego mexicano competirá contra Gris y Very Little Nightmares por un premio.


Green-Gris

Un juego mexicano va por el premio a mejor animación

G.R.E.E.N. es un juego que quizá no te suene tan familiar, pues no ha tenido la misma exposición que otros grandes títulos de la industria; sin embargo, está por cumplir un gran objetivo.

La particularidad de este trabajo no solo radica en su arte y en sus mecánicas estilo metroidvania, pues se trata de un lanzamiento 100% mexicano.

Tal es su calidad, que fue elegido para participar en una entrega de premios en donde se medirá contra verdaderos éxitos gamer.

https://www.tierragamer.com/gris-grease-television/

G.R.E.E.N. The Life Algor1thm es un videojuego desarrollado por Estación Pi Games, un estudio mexicano que lanzó esta obra para diversas plataformas en noviembre de 2019.

Un juego peculiar

El conflicto se desata cuando un grupo de científicos intenta crear una solución al hambre mundial, para ello crea ‘The Life Algorithm’, un proceso que hace crecer las plantas rápidamente. Lamentablemente todo se sale de control.

Poco a poco el planeta comienza a llenarse de monstruos y los pocos sobrevivientes crean una forma de defenderse.

G.R.E.E.N es un videojuego 2D estilo metroidvania en donde podrás enfrentarte a un mundo hostil utilizando una herramienta de petrificación, misma que te servirá para resolver algunos acertijos.

Como puedes ver, el arte luce bastante bien, y llamó tanto la atención que está nominado a unos importantes premios.

G.R.E.E.N. va contra Gris y Very Little Nightmares

Del 16 al 18 de abril se llevará a cabo la entrega de los Premios Quirino 2020, los cuales reconocen al talento en la industria de la animación iberoamericana.

Entre sus categorías se encuentra la de Mejor Animación en un Videojuego, y G.R.E.E.N. se encuentra entre los nominados.

Por supuesto que la competencia no estará nada fácil, ya que en la ,misma categoría se encuentran títulos como Gris, Very Little Nightmares, Arise a Simple Story, Omen of Sorrow y Shadow Brawlers.

Green-Premios
Hay obras muy buenas.

Lo que llama la atención es que tres de estos trabajos representan a España, mientras que los restantes son de México, Chile y Argentina.

Sabemos que será una dura competencia, pero le deseamos lo mejor a los desarrolladores.

G.R.E.E.N está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 47 times, 1 visits today)