• compartir

¡Gócenlo que se les va! Grand Theft Auto V dejará Game Pass muy pronto

Lo que debes saber...

Lo bueno es que yo lo tengo físico... desde hace 8 años.


Unos vienen y otros se van

El servicio de Xbox Game Pass es una opción muy viable si quieres tener acceso a muchos juegos pero no tienes tanto capital. Esta suerte de Netflix te da la posibilidad de disfrutar de un gran catálogo de títulos por una cuota mensual mucho más accesible que un juego nuevo.

Game Pass

Su oferta cambia constantemente con nuevos juegos llegando al servicio cada cierto tiempo y también algunos que lamentablemente se van. En la más reciente actualización de su lista de títulos que ‘se irán pronto’, se puede ver que el popular título de Rockstar, Grand Theft Auto V, dejará de estar disponible en Game Pass.

Game Pass se despide de GTA V

GTA V llegó al servicio de Game Pass el pasado mes de abril. Aunque no se sabe exactamente cuándo se irá, es muy probable que lo haga a finales de julio o quizás a principios de agosto. Así que quienes lo están jugando dentro del servicio, quizás quieran apurarse en caso de que no hayan terminado la historia aún.

Este título ha demostrado ser uno de los más populares de Rockstar, pues a pesar de haber salido hace casi ocho años, aún sigue generando muy buenas ganancias, sobre todo por su componente en línea, GTA: Online. Además, ha estado en dos generaciones de consolas y ya se tiene preparado otro salto generacional para el título. Quizás esto tenga que ver con su salida de Game Pass.

Una versión para PS5 y Xbox Series X/S se lanzará el próximo 11 de noviembre, con algunas mejoras gráficas y más contenido. Ya que falta relativamente poco para esta fecha, es probable que Rockstar optó por quitar GTA V del servicio de Game Pass como un intento para impulsar que las personas les compren el juego directamente a ellos.

Pues no nos queda más que disfrutar de estos últimos días de la historia de Michael, Trevor y Franklin en Game Pass. Probablemente en un futuro, a mediano plazo, vuelva a estar disponible, sólo esperamos que sea antes de la llegada del tan rumorado GTA VI, para poder ponernos al corriente.

Si quieres más noticias sobre videojuegos, puedes leer:

[Fuente].

(Visited 40 times, 1 visits today)