Demuestra que el barrio te respalda con este filtro de GTA: San Andreas para tus videos

Usarlo en TikTok requiere algunos pasos extra, pero es posible

Grand Theft Auto es súper reconocido aún para las personas que no juegan videojuegos. Este título fue el terror de muchas generaciones de padres descuidados que nunca supervisaron los videojuegos que sus hijos consumían, y a pesar de que son bastante violentos, también tienen un buena historia y personajes entrañables, algunos que incluso pertenecen a pandillas del juego. 

Como ahora todo mundo es gamer y los videojuegos son cada vez una tendencia más grande, los videos virales con los personajes de Grand Theft Auto son algo de cada día, a tal grado de que son tan virales que seguramente te los has encontrado en Instagram, ya sabes, aquel donde están los miembros de Groove Street Families (con todo y Ryder paseándose por ahí. 

Todo bien hasta aquí pero ¿Cómo puedo usarlo en Instagram y en TikTok? La respuesta es muy sencilla: no puedes, no por tu celular, sino porque se trata de un filtro disponible solamente en otra plataforma. 

A continuación te diremos todos los pasos que debes seguir para poder grabar tus videos al más puro estilo de Grand Theft Auto: San Andreas. 

Cómo grabar videos con el filtro de Grand Theft Auto: San Andreas 

Lo primero que necesitarás es encontrar la locación adecuada para tu video. Recomendamos ampliamente que si vas a grabar en la calle, estés atento por si miembros de otras pandillas enemigas quieren interrumpir tus grabaciones (como los Brayan’s). 

Una vez que ya tengas idea de dónde vas a grabar, deberás hacer lo siguiente: 

1.- Ir a la tienda de aplicaciones de tu celular. 

2.- Buscar la aplicación llamada Snapchat, seguramente ya la has escuchado o visto, así que no te será difícil ubicarla. 

3.- Abre la aplicación y crea una cuenta. Recuerda que es completamente gratuita.

4.- Una vez abierta la app, escribe en la barra de búsqueda “Groove Street”. Dale clic al primer resultado. 

5.- Es hora de grabar tu video. Recuerda que el filtro debe aparecer como activo. 

6.- Finalmente, en vez de compartir el video en Snapchat, busca la plataforma que desees (como Tiktok).

7.- ¡Listo! Ahora el barrio te respalda. 

De igual forma, recuerda que puedes guardar el video en tu celular y darle una manita de gato para que puedas publicarlo en Facebook, Instagram, Twitter etc. La decisión final es tuya. 

GTA: San Andreas se convirtió en uno de los grandes exponentes de los videojuegos del género sandbox, además de ser una carta de presentación inmediata para todo aquel que dude de las capacidades de desarrollador de Rockstar Games. 

¿Cuál es tu juego favorito de la compañía? 

Te recomendamos:

Fuente.

Grand Theft AutoGTAgta san andreasSnapchat filtrosTikTokVideojuegos