• compartir

¿Cambiarán de opinión? Gran Turismo 7 necesitará conexión hasta en el modo campaña

Gran Turismo 7

Ya ha pasado que PlayStation cambia de opinión

Tal vez no lo parezca porque se trata de una franquicia de nicho, sin embargo, desde su anuncio, Gran Turismo 7 se volvió en uno de los juegos más esperados para jugar en el PS5 y en PS4 también.

La situación es que, desde su anuncio no hubo mucha información concreta acerca de cómo iba a ser la experiencia de juego, sin embargo, en el marco de PlayStation Showcase vimos un nuevo avance y una publicación donde tenemos más información acerca de Gran Turismo 7.

Ahora bien, ya sabemos que Gran Turismo 7 contará con varios modos, autos y demás características que buscarán mantener entretenido a los usuarios durante horas, sin embargo, hay en las letras chiquitas un mensaje sobre cómo funciona el juego.

Gran Turismo 7

Verás, el modo campaña, el editor de diseños, el modo fotografía Scapes, GT Café y GT Auto requerirán que estés conectado a Internet todo el tiempo para poder jugarlos y eso podría ser un problema para algunos usuarios.

No perdamos de vista que Gran Turismo Sport en 2017 requirió que la consola estuviera conectada a Internet todo el tiempo debido a que se trataba de una experiencia competitiva en línea.

También te recomendamos: Forspoken: Escritora de Uncharted y The Legacy of Kain creará la historia de la nueva exclusiva de PS5

¿Polyphony Digital cambiará de parecer o confirmará por qué Gran Turismo 7 requiere de conexión a Internet?

Si bien se puede justificar la conexión continúa a Internet durante las partidas en línea, también es importante señalar que no se explica por qué el modo de campaña requiere que estés conectado todo el tiempo.

Ahora, Gran Turismo 7 sale el 4 de marzo de 2022, entonces, queda mucho tiempo para que Polyphony Digital de alguna clase de declaración con respecto al tema o, en su defecto, cambie de parecer y haga los respectivos ajustes.

Por el momento, solo nos resta esperar a que se publique más información acerca de Gran Turismo 7 a través de los canales oficiales para informarte sobre esta clase de época en la que aún causa polémica.

¿Te gustaría seguir hablando de este tema? Te invitamos a que formes parte de nuestro servidor de Discord en el que hablamos también de otros videojuegos, anime y otras cosas que te gustan.

Fuente