• compartir

Gotham Knights por fin tiene fecha de lanzamiento

Lo que debes saber...

Una gran noticia.


gotham knight fecha de lanzamiento

Finalmente, Gotham Knights tiene fecha de lanzamiento: el próximo 25 de octubre de 2022. La cuenta oficial del videojuego hizo el anuncio a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje: ‘Gotham siempre necesitará a sus héroes. Prepárate para una aventura completamente nueva el 25/10/22’.

Si aún no conoces muy bien de qué va este nuevo título de Warner Bros. Games, la página oficial nos da un pequeño vistazo: “Gotham Knights es un nuevo juego de acción RPG en tercera persona de mundo abierto que presenta a la familia Batman, mientras los jugadores asumen los roles de Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin, una nueva guardia de superhéroes de DC entrenados que deben levantarse como los protectores de Gotham City, tras la muerte de Batman. El bajo mundo criminal se hizo con las calles de Gotham y ahora depende los héroes proteger la ciudad, traer esperanza a sus ciudadanos, disciplinar a los policías y que los criminales teman.”

gotham knight fecha de lanzamiento 25 octubre

Además, en la página oficial de Gotham Knights confirman que será posible jugar en modo solitario o cooperativo a través de internet, así que podrás disfrutar de esta aventura como mejor prefieras.

Cada personaje en Gotham Knights será único

De acuerdo a las descripciones de la página oficial de Gotham Knights, cada personaje jugable tendrá un modo de combate específico:

  • Jason Todd cuenta con una fuerza extrema y domina numerosas técnicas de combate con todo tipo de armas, tanto clásicas como de última generación. Tras reconciliarse con la familia, ha adoptado los métodos de combate no letales de Batman.
  • Tim Drake es un peleador experto con un bastón extensible como arma y maestro del sigilo, también domina la guerra psicológica y las ciencias de la conducta, una combinación que le permite cumplir cualquier misión.
  • Barbara Gordon domina diferentes estilos de lucha, como kickboxing, capoeira o jiu-jitsu. Su arma estrella es la tonfa. Y gracias a sus excelentes habilidades de hackeo y programación de ordenadores y sistemas tecnológicos, puede acceder a cualquier tipo de información.
  • Dick Grayson es un expero de la acrobacia y un experto en derrotar a los enemigos con sus dos famosos bastones de esgrima.
gotham knight fecha de lanzamiento

Para descubrir cómo implementaron estos diferenciadores en las mecánicas que traerá Gotham Knights, tendremos que esperar hasta el 25 de octubre que salga este videojuego.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro servidor de Discord. También puedes pasarte por nuestro canal de YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 66 times, 1 visits today)