• compartir

Gorillaz tendrá su propia película de Netflix

Netflix ya tiene un nuevo proyecto entre manos

Últimamente Netflix ha estado bastante ocupado en la creación de contenido para su plataforma. Además de darnos cosas originales, el servicio del streaming genera algunas series con queridos fenómenos de la cultura popular. Ahora parece que se unirá con el grupo musical Gorillaz para crear un nuevo proyecto.

Gorillaz

Gorillaz es un grupo musical animado creado por los artistas Damon Albarn y Jamie Hewlett en 1998. En todos estos años se han mantenido activos y cuentan con una gran cantidad de seguidores. Afortunadamente para ellos, Netflix está trabajando en una nueva película animada con 2-D, Noodle, Murdoc y Russel como los protagonistas.

Gorillaz da el salto de la música al mundo de las películas 

Las noticias de que Gorillaz está en camino hacia su debut cinematográfico vinieron del Twitter, Damon Albarn Unofficial. Ellos subieron un video de una entrevista al creador y vocalista del grupo donde habla sobre los planes de la agrupación con Netflix.

De acuerdo con él, la plataforma ya le dio luz verde a la película, pero aún está en las primeras etapas. Además, por lo dicho por Albarn, parece que los creadores del grupo serán los encargados de escribir la historia de la misma. Así que tal vez los fans no deban preocuparse de que no vaya de acuerdo con la mitología de Gorillaz.

A lo largo de su existencia la banda ha tenido una infinidad de narrativas que se han visto en sus video musicales, sus sitios oficiales e incluso en los panfletos de sus álbumes. Una película de Gorillaz podría utilizar cualquiera de estas o incluso generar una nueva trama que expanda más su universo.

Los fans de Gorillaz tal vez deberán esperar un buen rato para ver esta producción y tener más detalles sobre ella. Hacer una película no es cosa fácil y mucho menos una animada por lo que tal vez no la estaremos disfrutando hasta 2023 como mínimo. ¿Creen que es una buena idea?

Para más noticias similares, te recomendamos:

[Fuente]