• compartir

Google estaría por anunciar el Pixel 6 y sería más barato que su competencia

Lo que debes saber...

Es más barato, pero no lo suficiente para tu bolsillo.


Pixel 6

Este es el momento que muchos fans de Android están esperando

De acuerdo con información que se filtró en redes sociales, Google estará por revelar el Pixel 6 el cual contaría con precio de 599 USD en su modelo de 128 GB, mientras que la opción PRO con el mismo almacenamiento lo encontrarías en 898 USD.

Ahora bien, este precio fue encontrado en los listados de la tienda Target en Estados Unidos, así que es muy probable que los datos sean reales. Por otro lado, no debemos perder de vista que la fecha de lanzamiento está programada para el 28 de octubre.

La fuente detrás de la información reveló con anterioridad que el Pixel 6 de Google estaría en 649 y 899 euros en la Unión Europea. Los descubrimientos alrededor de este nuevo equipo no terminan aquí, en Amazon Reino Unido también ya están listados los precios en libras.

Pixel 6

Durante agosto, Google dijo que lanzaría un teléfono de gama alta, solo que no imaginamos que contaría con los precios antes mencionados. Nada más para que te des una idea, el iPhone 13 Pro con 128 GB de almacenamiento cuesta 999 USD y el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G cuesta 599 USD.

También te recomendamos: ¿Justificarán el precio? Se revelan los cambios que tendrán los juegos de GTA: The Trilogy

¿Google ahora sí entrará a la guerra de la gama alta con el Pixel 6?

Si todo sale conforme a los planes, Google revelará el Pixel 6 el martes 19 de octubre al medio día. Estos nuevos equipos tendrían el procesador Tensor que fabrica esta compañía y tendría soporte para reconocimiento facial y cargador inalámbrico con un nuevo stand.

Hay mucha información alrededor de todo lo que tendría el Pixel 6, por ejemplo, las fotos tendrán un borrador mágico para que centres tus fotografías solo en los objetos que te interesan. También contaría con 5 años de actualizaciones de seguridad y otras características.

Parece que Google ahora sí quiere un pedazo del pastel que se compiten Apple y Samsung en cuanto a los teléfonos de gama alta, la cuestión es que podrían perder dinero el Pixel 6 porque si lo comparamos con la competencia, tenemos un teléfono realmente barato.

Fuente.

(Visited 28 times, 1 visits today)