• compartir

Venció su miedo a las agujas y Goku se vacunó contra el covid-19

Lo que debes saber...

Hasta Goku venció su miedo para protegerse.


Goku-Vacuna-Covid

Si el venció su miedo, tu puedes hacerlo

Goku podrá ser uno de los seres más fuertes de todo el universo, y aunque nos demostró que puede superarse a sí mismo para eliminar cualquier amenaza, hay un enemigo que lo sigue haciendo temblar.

Tal parece que el dolor provocado por ataques de energía y puñetazos a la velocidad de la luz no se compara al de las inyecciones, a las que podríamos considerar su debilidad.

A pesar de este miedo, Goku logró imponerse una vez más, o al menos uno de sus fans lo hizo vestido como el saiyajin.

La usuaria Mery Mantilla se dedicó a capturar algunos momentos de las jornadas de vacunación en la ciudad de Trujillo, ubicada al norte de Perú, pero un peculiar asistente llamó la atención.

En cierto momento apareció una persona vestida con una botarga de Goku quien, contrario al personaje, estuvo dispuesto a recibir su vacuna en contra del covid-19.

Mery no perdió la oportunidad de tomar una pequeña sesión del momento y la compartió en su cuenta de Facebook con el mensaje ‘Hoy el GOKU Trujillano se vacunó’.

Goku vacuna covid

Por lo que podemos ver en las fotografías, esta representación del saiyajin resistió como todo un guerrero la inyección y no montó un espectáculo como ocurre en el anime.

Goku y más personajes ya se fueron a vacunar

Son varios los países en donde aparecieron personas disfrazadas como personajes de anime, comics y hasta caricaturas retro, logrando darle un toque de humor a las jornadas de inmunización.

A través de redes sociales vimos a Skeletor y muchos otros seres recibir su vacuna, y según algunos de ellos, esperan que su presencia inspire a otros a vacunarse.

El Goku de Perú recibió su dosis de Sinopharm y ahora podrá regresar a defender a la Tierra.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 217 times, 1 visits today)