• compartir

Gohan se convirtió en un personaje de Sailor Moon y es más apuesto que Darien

Lo que debes saber...

Una versión nada despreciable.


Gohan-Sailor-Moon

Este look lo hace ver más apuesto

Gohan no la ha pasado muy bien con las críticas de parte de los fans de Dragon Ball, sobre todo de quienes lo consideran un fracasado por no convertirse en un poderoso peleador.

A pesar de ello cuenta con muchos seguidores que de vez en cuando le dedican fanarts y hasta lo transforman en un personaje de otros anime.

Por extraño que parezca, un artista adaptó el diseño de Gohan adulto para mostrarnos cómo se vería en Sailor Moon, y resultó ser más guapo que Darien.

El artista BROONO compartió a través de su cuenta de Twitter una única fusión que muy pocos habrían imaginado, ya que combina a un personaje de Dragon Ball con uno de Sailor Moon.

Aplicando algunos de sus conocimientos sobre el tipo de arte de la obra de Naoko Takeuchi, logró convertir a Gohan en parte del elenco de la serie, y la verdad luce mucho mejor.

Para este trabajo eligió la apariencia adulta del hijo de Goku, a quien añadió varios cambios estéticos, dando como resultado el arte que verás a continuación.

Gohan Crossover Sailor Moon
Luce mucho mejor en esta versión.

Como puedes ver, la nueva apariencia de Gohan en Sailor Moon se acerca mucho a la de Darien, aunque debemos decir que luce mucho más guapo.

A diferencia del estilo de Akira Toriyama, en esta versión su cuerpo y facciones lucen mucho más estilizados, haciendo a un lado los enormes músculos del saiyajin.

Lo que no logramos imaginar es cómo se vería con alguna de sus transformaciones, ya que el alborotado cabello dorado no es algo que tenga precedente dentro de Sailor Moon.

Si quieres seguir el trabajo de BROONO, puedes hacerlo a través de su cuenta de Twitter en donde encontrarás otras obras igual de buenas.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 417 times, 1 visits today)