• compartir

Gogeta es real en Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: Broly

Surgen una serie de figuras que señalan la fusión entre Gokú y Vegeta en la próxima película de Dragon Ball Super.

Bien podría ser falso, sin embargo, si es estas figuras son reales, podríamos ver el baile de la fusión entre Gokú y Vegeta en la película de Dragon Ball Super que se estrenará en diciembre en Japón y en Enero en Estados Unidos.

Desde el anuncio de Dragon Ball Super: Broly se ha manejado que Gokú y Vegeta se fusionarían para hacerle frente a esta fuerza imparable. Ahora, hasta la fecha, Gogeta nunca se ha planteado como parte del canón pues solo ha salido en la película de la fusión y en Dragon Bal GT.

Las únicas ocasiones en que Gokú y Vegeta se han fusionado es en la saga de Majin Buu con los aretes Potara de Kaiohshin y durante el combate contra la fusión de Gokú Black y Zamasu. Hasta la fecha no hemos visto realmente el baile de la fusión con alguien que no sea Trunks y Goten (o Krillin y Piccoro).

El set de figuras nos muestra a Gokú con su báculo mágico, Vegeta en estado Super Saiyajin Dios, Freezer, Broly sin transformarse, su padre Paragus y la fusión de Gogeta.

Los fans lo han pedido en un sinnúmero de ocasiones

Dragon Ball Super no solo expandió el universo de la serie original de Akira Toriyama, abrió la posibilidad de meter al canon a uno de los personajes más queridos de todos: Broly. Ahora, si el Legendario Super Saiyajin ahora es parte de la historia, ¿por qué no añadir también esa fusión que todos estaban esperando desde hace tanto tiempo?

Sin lugar a duda, la película está sirviendo para contar historias que antes no se podían relatar y para poner en orden muchas cosas en Dragon Ball.

Ojalá la fusión sea real y esto no sea alguna clase de creación hecha por fans que a final de cuentas engañe a todo Internet, pues es una opción latente.