• compartir

Gogeta es canon y estará en Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super: Broly Gogeta

A través de un avance publicado por Bandai Namco, se confirma que la fusión entre Gokú y Vegeta estará en la próxima película de Dragon Ball Super

Hace poco revelamos que en una colección de figuras de la película de Dragon Ball Super: Broly estaba la fusión de Gokú y Vegeta. Si bien las prueba no era lo suficientemente contundente para decir que era verdad, nos daba una cierta esperanza de que sí fuera una realidad.

A través de un avance publicado por la cuenta oficial de YouTube de Bandai Namco se reveló que sí, Gogeta es parte de Dragon Ball Super: Broly y se enfrentará al “Legendario Súper Saiyajin” en este esperado filme que se estrenará en Japón el 14 de diciembre.

Ahora, este anuncio de 30 segundos también sirve para promocionar la adición de Broly al juego para móviles Dragon Ball Legends, detalle que los fans de este título seguro esperaban desde hace mucho tiempo.

Por otro lado, esto es un spoiler del tamaño de Godzilla pues “no se había” confirmado absolutamente nada hasta este momento. ¿En qué desemboca este anuncio? Primero que nada, gracias a Kamisama, Gogeta es canon y Akira Toriyama no puede arrepentirse en estos momentos.

Lo segundo es que técnicamente ya nos contaron toda la película y se vuelve a comprobar que si quieres disfrutar algo, no debes ver ningún avance, lo cual es una tarea imposible de realizar gracias a las redes sociales e Internet.

¿Qué te parece la adición? ¿Será un duelo parejo entre la fusión y la brutalidad de Broly?

Eso lo sabremos cuando Dragon Ball Super: Broly se estrene el 14 de diciembre en el País del Sol Naciente, en enero en los Estados Unidos y eventualmente en Latinoamérica, pues ya se está trabajando en el doblaje y la distribución para nuestra región.