• compartir

Muestran evidencia de que ya comenzó el desarrollo de God of War 2

God-Of-War-Kratos

Un nuevo God of War podría estar en desarrollo y ya hay algunas pistas

God of War es uno de los juegos emblemáticos de PlayStation, y con su regreso en 2018 abrió la puerta a posibles entregas futuras.

Con el inminente lanzamiento de una nueva consola, parece que los estudios ya se encuentran trabajando en nuevos proyectos, y uno de ellos sería una secuela de Kratos.

Desde hace tiempo se rumoraba que Santa Monica Studios ya tenía un nuevo título en proceso de desarrollo, y una nueva evidencia parece comprobarlo.

Este título ha estado entre los nuevos juegos que se rumoran para el PlayStation 5, y de hecho ya habían dado algunas pistas que indicaban su regreso.

La primera de ellas fue una oferta de empleo publicada por Sony, en la cual se solicitaba a ‘un animador de combate con experiencia en God of War de 2018’.

Esta no fue la única vez que publicaron vacantes interesantes, ya que también solicitaron artistas para diseñar rostros y hasta especialistas en baile y artes marciales.

Checa también: Artista de God of War muestra cómo sería un buen Dragon Ball live action

El indicio más reciente tuvo un impacto mayor, ya que involucró una sospechosa fotografía que llamó la intención de inmediato.

https://twitter.com/KimboSlasher/status/1215428302032162816

A través de su cuenta de Twitter, Kim Newman, quien trabaja como Animadora en Sony Santa Monica, reveló una imagen en donde viste un traje para capturar movimiento, acompañado de la frase ‘Se siente bien volver al traje’.

Muchos interpretaron esto como el inicio de un proceso de motion capture para un nuevo juego, el cual suponen que podría incluir a Kratos.

Por el momento no existe un anuncio oficial que confirme la existencia de un nuevo juego de Kratos, pero sería una decisión muy lógica tomando en cuenta el lanzamiento de PlayStation 5.

God-Of-War-Kratos
Kratos podría volver pronto.

La duda que nos queda es saber si volverá a estar inspirado en la mitología nórdica o si se aventurará a otra cultura.

Te recomendamos:

    Fuente.