• compartir

¿La nueva Lady Dimitrescu? Altura de Tyr de God of War: Ragnarok también causa sensación

God of War: Ragnarok: ¿Quién es más alto, Tyr o Lady Dimitrescu?

Sony Santa Monica aclara si Tyr de God of War: Ragnarok es más alto que Lady Dimitrescu de Resident Evil Village de Capcom

La semana pasada fue publicado el primer avance de God of War: Ragnarok y entre los personajes que entraron en escena estuvo Tyr, el Dios de la Guerra según la mitología nórdica.

Algo que queda muy claro al verlo es que excede en altura a Kratos. Algunos pensaron que quizá era tan o más alto que Lady Dimitrescu de Resident Evil Village. Debido a eso es que SIE Sony Santa Monica decidió revelar cuánto mide este personaje.

Tyr de God of War: Ragnarok de verdad impresiona

Eso fue a través de la cuenta en Twitter de PlayStation en el Reino Unido. Por lo compartido ahí se reveló que Tyr mide ocho pies y cinco pulgadas, lo que es alrededor de 2.59 metros.

En cambio, y según información de la propia Capcom, Lady Dimitrescu mide nueve pies y ocho pulgadas, que equivale a 2.98 metros. Así que a pesar de la impresionante talla de esta deidad nórdica no es capaz de igualar lo logrado por esta villana.

God of War: Ragnarok será el último juego con esta temática

Esta información acerca de God of War: Ragnarok vuelve a sacar a la luz el tema de quien es el personaje más alto de los videojuegos. A veces depende mucho la forma en que se le mida.

Por ejemplo, el General Raam de Gears of Wars mide 10 pies, lo que es 3.048 metros, mientras que un gigante normal de The Elder Scrolls V: Skyrim tiene 11 pies. Ridley de Metroid tiene 13 y Ornstein de Dark Souls unos 17. Eso es hablando de una escala ‘normal’.

God of War: Ragnarok: ¿Quién es más alto, Tyr o Lady Dimitrescu?

Lady Dimitrescu es alta, pero algunos la superan

En los videojuegos es normal pelear contra enemigos de tamaño colosal. Dentro de la misma franquicia de God of War existe Cronos, que tiene 1 mil 600 pies de altura, lo cual equivale a más de 487 metros.

Es una de las criaturas de forma humanoide más grandes que han aparecido en un videojuego. Pero tampoco es la más alta. En el mismo juego de Gears of War que mencionamos antes existe el Riftworm, el cual mide unos impresionantes 42 mil pies.

Esa cifra es alrededor de 12.8 kilómetros. Los gigantes Bionis y Mechonis de Xenoblade Chronicles, según algunos, podrían medir entre 8 y 10 kilómetros de alto.

Pero un cálculo más reciente afirma que al menos Bionis tiene 12.4 kilómetros. Claro, hablamos de seres que pueden pararse. Porque una Brethren Moon de Dead Space mide como un planeta.

God of War: Ragnarok saldrá a la venta el próximo año. Todavía no tiene fecha de salida pero estará disponible en PS4 y PS5.

Fuente.