• compartir

God of War: Ragnarok podría ya estar retrasado y Sony todavía no quiere anunciarlo

Lo que debes saber...

Solo faltaría que lo hicieran oficial.


God of War

El plan era liberarlo en 2021, pero parece que habrá cambio de planes

El encargado de PlayStation Studios, Hermen Hulst, declaró que vienen 25 exclusivas para el PS5 de las cuales la mitad son propuestas nuevas. El problema es que no dio una ventana de salida para estas producciones en las que podríamos contar al esperado God of War: Ragnarok.

Cuando el proyecto fue anunciado con un simple ‘teaser’, se manejó que el juego saldría en algún momento durante 2021, incluso ya hablábamos de ver a God of War: Ragnarok durante el último trimestre del año, sin embargo, parece que esto no será así y se lo tienen guardado.

La persona detrás de esta información fue el periodista de Bloomberg Jason Schreier, quien declaró en una serie de respuestas en Twitter que ‘cree que el juego se retrasó hace meses y será anunciado cuando se les ocurra hablar de ello’.

God of War

Vale la pena señalar que Jason Schreier no suele soltar esta clase de declaraciones sin una investigación previa, entrevista o información privilegiada de la cual tiene conocimiento. Con esto, ya sería una sólida señal de que falta mucho para saber de God of War: Ragnarok en forma.

También te recomendamos: WWE y Crunchyroll preparan un nuevo anime

La información acerca de God of War: Ragnarok es muy escasa

No encontrarás gran cosa si te pones a buscar información acerca de God of War: Ragnarok, incluso, los detalles oficiales son escasos y poco esperanzadores a la hora de mostrar algún avance. Incluso, Sony Santa Monica Studio, los encargados del proyecto, están contratando gente.

Lo único serio acerca de God of War en los últimos meses es la publicación de una serie de cómics que cuentan la historia de Kratos previa a su llegada a las tierras nórdicas. Aquí tenemos un poco más de contexto de lo que le pasa y por qué está en tales condiciones.

Como siempre, solo resta esperar con paciencia. Tal vez cuando Ratchet and Clank: Rift Apart salga a la venta tendremos información más puntual acerca del desarrollo de la nueva entrega de Kratos.

Fuente

(Visited 78 times, 1 visits today)