¿El triunfo de la multiplaforma? God of War en PC ya es uno de los juegos más vendidos

La historia de Kratos llegará a más personas

Hace unos días se reveló que God of War de 2018 dejaría la exclusividad de PlayStation para lanzarse en PC. Esto después de que apareciera de manera sorpresiva una página en Steam para hacer la precompra de la aclamada aventura nórdica de Kratos y su hijo, Atreus.

Con este movimiento, God of War se unirá a otros exclusivos de PlayStation que dan el salto a PC. Tal como loo hizo Uncharted y Horizon Zero Dawn. A pesar de las críticas a Sony por lanzarlos en esta plataforma y con un precio ‘alto’ para juegos viejos, parece que la estrategia está funcionando.

God of War tendrá un excelente segundo aire

De acuerdo con el usuario de Twitter, Benji Sales, un periodista dedicado a analizar ventas, la llegada del dios de la guerra a PC será todo un éxito económico para PlayStation.  El analista compartió que el título más reciente de Kratos es el juego más vendido de Steam y eso que se anunció hace poco.

En la imagen compartida por Sales podemos ver cómo God of War ya logró posicionarse por encima de juegos recientes como New World y Back 4 Blood. Lo más impresionantes es que es un título que, en su salida en PC, tendrá casi cuatro años de edad. No por nada se le considera uno de los mejores juegos de su generación.

God of War se llevó una gran cantidad de premios a lo mejor del año cuando se lanzó en 2018. Los halagos de la crítica fueron dirigidos hacia su historia, sus gráficos y sus nuevas mecánicas de juego que sirvieron para darle nueva vida a esta saga. Además el cambio en la personalidad de Kratos fue una de las adiciones más aplaudidas.

Con la próxima llegada de God of War Ragnarok seguramente este movimiento de PlayStation fue hecho para introducir a miles de nuevas personas a esta saga y llevarlos a su propia consola. Si los números son correctos, entonces parece que la estrategia de Sony para atraer a los jugadores de PC podría rendir frutos. ¿Son de los que ya lo apartaron en Steam?

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

God of WarKratosmás vendidoPCSteam
Comentarios (0)
Añadir comentario