• compartir

Uno de los mejores momentos de God of War casi no sucede

Kratos hubiera estado triste si no ponen esta escena en God of War

Si no lo hubieran metido, la última entrega de God of War hubiera sido totalmente distinta

No cabe la menor duda que 2018 fue un año muy importante para PlayStation gracias a excluisvas como Marvel’s Spider-Man o Detroit: Become Human, sin embargo, la más destacada fue God of War, título que se llevó el galardón a juego del año.

Ahora, este título pasó por un desarrollo ciertamente especial el cual tuvo varios ajustes y cambió la forma en que vemos a Kratos. Esta evolución fue clave para su éxito y hoy nos enteramos que una escena clave por poco y es eliminada.

— Aviso de Spoiler—

La siguiente información sobre God of War es muy delicada, así que si no lo has jugado, te recomendamos no seguir adelante pues podría arruinarte una parte muy importante de la última entrega.

Con esto en mente, te invitamos a que vuelvas a jugar este título de Sony Santa Monica si es que lo dejaste incompleto.

Kratos intenta dejar atrás su pasado

Uno de los momentos clave de la última entrega de God of War está cuando Kratos vuelve a su casa para desenterrar las Blades of Chaos las cuales están escondidas. Esta arma está hecha para representar la vida que ha. Intentado dejar atrás.

Las Blades of Chaos ayudan a Kratos para pelear con enemigos en Helheim para después obtener el ingrediente para salvar a su hijo Atreus de su enfermedad. Eso es casi cortado, lo cual es una verdadera locura. El juego no sería el mismo sin este elemento.

https://www.tierragamer.com/god-of-war-record-guiness-mexicano/

Cory Barlog declaró que dejó esa escena hasta el mero final pues las Blades of Chaos no habían sido añadidas hasta el último año dentro del desarrollo. La cuestión aquí es que las hachas habían tomado cuatro años de desarrollo para ser creadas y poner las Blades of Chaos hubiera sido un dolor de cabeza con tan poco tiempo.

Te recomendamos

Otro detalle que debieron tomar en cuenta fue la forma en que el combate se desarrollaba con las espadas. Es generaba más tiempo de trabajo. A final de cuentas, el estudio se tuvo que dar a la tarea de generar las animaciones e imaginar cómo se generaría el combate con el estilo de la cámara.

Bueno, a final de cuentas mantener este elemento hizo que el juego fuera tan memorable.

Fuente