• compartir

Explican el porqué cambió la voz de Kratos en el nuevo God of War

Lo que debes saber...

Sony debe cuidar más su actitud hacia los actores.


Explican el porqué cambió la voz de Kratos en God of War para PS4

TC Carson, el actor de voz que interpretó a Kratos en God of War, explicó la razón de que estuvo ausente del juego que salió en 2018

Quienes disfrutaron del más reciente juego de God of War para PS4 recordarán algo en especial acerca de Kratos. No solo en lo que se refiere a su apariencia física, ya que aparentaba mayor edad.

También se percataron que la voz del Fantasma de Esparta sonaba diferente. Todo debido a que el actor de voz TC Carson fue sustituido por Christopher Judge. Varios lo notaron, pero en el 2018 nadie supo a ciencia cierta el porqué se dio este cambio.

No fue cosa suya quedar fuera de God of War para PS4

Quien decidió hablar al respecto fue el propio Carson. Este cantante y actor, quien también interpretó a Mace Windu de Star Wars en varios proyectos, concedió una entrevista en el canal djvlad en YouTube.

Ahí fue donde explicó lo que pasó, diciendo que en los juegos previos a éste se recurría a dos artistas. Uno de ellos hacía la captura de movimiento, mientras que el otro prestaba su voz. Pero todo cambió por iniciativa de Cory Barlog.

God of War: Gracias a los jugadores ahora se puede jugar en primera persona

Barlog quería que tanto la captura de movimientos como la actuación de voz fueran hechas por la misma persona. El problema fue que la complexión de TC Carson no equivalía a la apariencia de Kratos en el nuevo, en ese tiempo, God of War.

Fue por lo mismo que se hizo una nueva selección, y el ganador fue Judge. El problema fue que al actor original no le avisaron de nada de eso. Esa fue una lamentable ‘falta de tacto’ del equipo responsable.

TC Carson ha dado voz también a Mace Windu de Star Wars

Sony nunca le informó que se elegiría un nuevo actor, y eso se le hizo muy poco profesional a Carson. Es un caso similar a cuando Kiefer Sutherland reemplazó a David Hayter como Snake en Metal Gear Solid 5.

Sin duda es una pena que esto continúe pasando. Da la impresión de que los actores son ‘desechables’ para las compañías. Nada es peor que enterarse que el puesto que alguien tiene se le dio a otra persona, y nunca se le avise al respecto.

Es de imaginarse que Christopher Judge se hará cargo de interpretar de nuevo Kratos, esta vez en la siguiente entrega de God of War. En este caso, se supone que se llamará Ragnarok.

Es en la actualidad uno de los juegos más esperados del PlayStation 5, la flamante consola de Sony. Es de imaginarse que este título, si llega a salir este año, será de los más vendidos. Pero eso aún está por confirmarse. Habrá que ser lo más pacientes posibles.

Fuente.

(Visited 737 times, 1 visits today)