• compartir

God of War: En vez de Atreus, Kratos iba a tener una hija súper badass

Lo que debes saber...

La hija de Kratos iba a ser más ruda que el pequeño Atreus.


La idea original implicaba a una hija guerrera con apariencia de amazona

Santa Monica Studio es el lugar de nacimiento de la franquicia God of War. El día de ayer festejaron su 20 aniversario y a manera de celebración compartieron diferentes ideas y bocetos que nunca vieron la luz, para beneplácito de los fans.

Una de las ideas que más llaman la atención son los bocetos del antiguo artista conceptual Erik San Juan. Este ilustrador creó el modelo para las guerreras amazonas que aparecieron en la séptima entrega de la franquicia: God of War Ascension.

Durante la pre-producción de Ascension el equipo creativo tuvo un mes para proponer nuevas e innovadoras ideas. Sabían que, después del final para Kratos en God of War 3, necesitaban darle al protagonista un sucesor.

Kratos en God of War 3

God of War: La idea de una sucesora amazona

Debían crear un nuevo héroe que viera por él, y lo hicieron. Sin embargo, en un inicio la idea se enfocaba más en una hija oculta y dedicada a la batalla. Por ello los bocetos revelados presentan a una mujer guerrera.

Posible hija de Kratos en God of War

Otras ideas circularon alrededor de una posible aparición de la diosa Artemisa, con un sentido de venganza e ira similar a la de Kratos; incluso llegaron a imaginar a una mujer centauro con poderes mágicos.

Posible hija de Kratos en God of War

Una de las principales contribuciones de Erik San Juan fue el tatuaje en su rostro. No obstante, cuando quedó claro que el próximo título para Kratos era una precuela decidieron utilizar este concepto para crear a las guerreras amazonas que aparecen en Ascension.

Por lo tanto, el sucesor de Kratos pasó de ser una guerrera con tintes de amazona al pequeño Atreus que todos conocimos en el último God of War (2018).

https://www.tierragamer.com/creadores-game-of-thrones-hacen-lovecraft/

Al final de sus recuerdos sobre esta posible hija de Kratos, el ilustrador recalcó que trabajar en Santa Monica Studios es un lugar increíble para explotar la creatividad, y que siempre llevará consigo los momentos que compartió con increíbles artistas.

Tal vez podría interesarte: Square Enix presenta nuevo avance de juego de los desarrolladores de NieR:Automata.

Fuente.

(Visited 346 times, 1 visits today)