• compartir

Ya puedes jugar God of War en PC: Sigue estos pasos para lograrlo

Lo que debes saber...

Y sin necesidad de piratería.


Una de las mejores aventuras de Kratos

Hace ya tres años, volvimos a ocupar los zapatos de Kratos en un nuevo God of War. Esta nueva historia se desenvolvió en las tierras nórdicas de Thor y Odín, y nos entregó una de las mejores aventuras del dios de la guerra. No por nada recibió buenas críticas y algunos premios al juego del año en 2018.

God of war

Sin embargo, este título del dios de la guerra es exclusivo de PS4, o por lo menos lo era. Ahora, los jugadores de PC ya tienen la oportunidad de experimentar este gran juego y además de una manera completamente legal y sin incurrir en la piratería. ¿Quieres saber cómo?

God of War gracias a PlayStation Now

La forma en la que los jugadores de PC pueden disfrutar del más reciente God of War es gracias al servicio, PlayStation Now. Este servicio es una suscripción estilo Game Pass que te da acceso a varios títulos que pertenecen a la consola de Sony. Así que lo único que tienes que hacer es:

  1. Descargar su aplicación
  2. Suscribirte
  3. ¡Ya podrás disfrutar del poder de Kratos en tu PC!

Aunque hay un pequeño ‘pero’ y es que que en PC no permite que lo juegues con mouse y teclado, por lo que necesitarás un control si lo quieres jugar. Pero la verdad es que seguramente, si eres jugador de PC, ya tendrás algún control a la mano.

God of War fue uno de los juegos que se unió al servicio de PlayStation Now durante el mes de julio. Además de este juego, llegaron Judgment, Red Dead Redemption 2 y Nioh 2. Así que si no te convence pagar el servicio sólo por Kratos, quizás estos otros títulos lo hagan más llamativo para ti.

Aunque se pueda jugar en PC, la versión God of War de Now no es un port propiamente. Pero quizás si se vuelve popular, PlayStation decida anunciar una versión hecha para computadora. Después de todo, Sony se encuentra lanzando algunas de sus exclusivas en este sistema, como ya lo vimos con Days Gone y Horizon Zero Dawn. ¿Le darán una oportunidad a Kratos en sus computadoras? Yo les recomiendo mucho que lo hagan.

Si te interesa conocer más noticias de videojuegos, te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 876 times, 1 visits today)