• compartir

Descubren que Fortnite se puede jugar en primera persona

Lo que debes saber...

De por sí uno se hace bolas construyendo en tercera persona...


Fortnite en primera persona

Esto abre muchas posibilidades

El género Battle Royale es muy popular actualmente, y ahora, los jugadores acaban de descubrir que es posible jugar Fortnite en primera persona. 

A lo mejor y eso no es de emocionarle a cualquiera, o quizá los que no son tan fans o apegados al videojuego no lo vean como algo extraordinario, pero podría significar un cambio importante. 

No es de extrañarse que Epic Games explore nuevas posibilidades para darle variedad a su juego, y con los eventos que han realizado lo han dejado muy claro. 

Concierto de Marshmello en Fortnite
Hasta conciertos tiene

Desde el aparente reinicio del mundo hasta que ahora todo el mapa esté sumergido bajo el agua, los jugadores se han sabido adaptar a los cambios, sin embargo, hay uno que no tiene confirmación oficial de Epic

Algunos usuarios en Twitter están posteando videos de una nueva manera de jugar Fortnite: en modo de primera persona. 

¿Cómo se ve Fortnite en primera persona?

Esta perspectiva es muy común en los shooters, sin embargo, no es el eje principal de un Battle Royale; ahora, los jugadores se cuestionan si esta modalidad se añadirá más adelante o se trata de un simple error

Puedes verlo a continuación. 

Por lo que se puede apreciar, más que un glitch, sí parece una nueva función para el futuro, sobre todo por el detalle del cambio de armas y el diseño de la interfaz de usuario. 

Por supuesto, este tipo de cambios no pueden llegar de la nada, pues podrían cambiar el juego por completo, especialmente, a la hora de realizar construcciones o tener enfrentamientos 1 vs 1. 

Jugarlo de esta manera no sonaría tan descabellado, de no ser porque probablemente a los jugadores les cueste acostumbrarse a esta nueva modalidad.

¿Te gustaría que fuera posible jugar Fortnite en primera persona? Por cierto, este es el mejor celular para jugarlo en alta resolución.

Fuente

(Visited 225 times, 1 visits today)