• compartir

Tomioka llegó al mundo real con el cosplay más barato del mundo

Lo que debes saber...

La mejor versión de Tomioka que hemos conocido.


tomioka cosplay kimetsu no yaiba

El famoso LonelyMan volvió a sorprendernos con su divertido y creativo cosplay

Giyu Tomioka es un cazador de demonios poderoso, callado y misterioso que se ha vuelto uno de los más queridos entre el fandom de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) y se nota. Por esto, el famoso cosplayer LonelyMan, conocido por sus divertidos trabajos, le ha hecho un memorable cosplay.

En su cosplay de Giyu Tomioka, este artista ha tomado los elementos característicos de nuestro cazador de demonios favorito y los ha replicado con los objetos más baratos y divertidos que se te puedan ocurrir. Por ejemplo, la mitad de su distintiva capa está hecha con la corteza de la piña y la otra mitad fue hecha con retazos de plástico.

tomioka cosplay kimetsu no yaiba demon slayer

Por otra parte, el cabello de Giyu Tomioka en este cosplay ha sido recreado con telas. A decir verdad, el peinado de este personaje de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) se ve bastante similar. La creatividad de LonelyMan es algo que no deja de sorprendernos.

El divertido cosplay de Giyu Tomioka de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer)

Esperamos un día ver este cosplay de Giyu Tomioka de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) en alguna próxima convención. Finalmente, no podemos dejar ir el detalle que le dio el toque perfecto a este trabajo: la expresión con la que LonelyMan imitó a este personaje.

tomioka cosplay kimetsu no yaiba demon slayer

Probablemente, con esa cara Tomioka siga sin tener tantas amistades cercanas como quisiera. Mientras tanto, sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 414 times, 1 visits today)