• compartir

Ghostwire: Tokyo ya podría contar con fecha de salida

Lo que debes saber...

Que se agarren las carteras en estos meses.


Otra de las víctimas de la pandemia

Ghostwire: Tokyo será el más reciente trabajo de Tango Gameworks, quienes estuvieron detrás de los juegos de The Evil Within. Este título será exclusivo de las consolas PlayStation 5 de Sony y PC cuando eventualmente se lance. Las expectativas por él han estado bastante altas pero lamentablemente hemos tenido que esperar mucho por él.

Ghostwire

Inicialmente se tenía planeado que Ghostwire: Tokyo se lanzará al mercado en algún momento de 2021. Sin embargo fue víctima del gran número de retrasos que causó la pandemia por COVID-19, lo cual lo empujó hacia 2022. Aunque aún no hay una fecha oficial, parece que se ha filtrado cuándo podríamos jugarlo.

Ghostwire: Tokyo podría estar más cerca de lo que pensábamos

Luego de la noticia de su retraso, se informó que Ghostwire: Tokyo llegaría a principios de 2022. Normalmente cuando se dice esto, se espera que sea en alguno de los primeros cuatro meses del año, y tal parece que mantuvieron su promesa. Una reciente filtración indica que el título de Tango Gameworks se estaría estrenando el 24 de marzo.

Esta información fue compartida por el medio MP1ST quienes supuestamente se encontraron con esta fecha al navegar por la PlayStation Store. Al llegar a la página de Ghostwire: Tokyo se percataron de una pequeña leyenda que decía ‘Lanzamiento: 3/24/2022’. Sin embargo, poco tiempo después volvieron y ya sólo aparecía que saldrá en este año.

Ghostwire

Por el momento no se sabe si se trató de un error por parte de PlayStation el cual alguien tuvo la fortuna de presenciar. Si esta fecha es correcta probablemente pronto tendremos un anuncio oficial spor parte del equip detrás de Ghostwire: Tokyo. Sobre todo si la noticia comienza a llegar a varias partes de las redes sociales.

Esta fecha de lanzamiento parece de acuerdo con la ventana que se había establecido previamente, lo que nos hace pensar que puede ser cierto. Si es así, parece que estos primeros meses de 2022 estarán cargados de interesantes experiencias para los jugadores. Mientras tanto, sólo es cuestión de esperar para saber si esta filtración de Ghostwire: Tokyo se confirma. ¿Les gustaría que así fuera?

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 33 times, 1 visits today)