• compartir

Ghost Recon Wildlands está gratis y así puedes conseguirlo

Lo que debes saber...

Aprovecha para conseguir un gran juego de Ubisoft.


Ghost Recon Wildlands es gratis y así puedes conseguirlo

Ubisoft sorprende de nuevo a los jugadores y ahora puedes obtener el juego de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands gratis

Si eres fan de la acción, pero también de la estrategia en los videojuegos, esta noticia te interesa. Ubisoft anunció que Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands está disponible sin costo para los jugadores.

Sin embargo, cabe señalar que no en todas las plataformas, sino solamente en PC. Es una pena que no esté disponible en las consolas caseras de Sony y Microsoft, pero de todas maneras muchos jugadores pueden aprovechar esta promoción.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands y su DLC están gratis

Además del juego también puede conseguirse el DLC de Fallen Ghosts sin costo. Pero hay que tener en cuenta algunas cosas. Para empezar, este título se obtiene desde la Ubisoft Store, mientras que el contenido descargable mencionado antes está en Steam.

En el caso de este DLC también está gratis a través de la PlayStation Network, así como de Xbox Live. Sin embargo, y como casi siempre sucede, esta promoción no durará para siempre.

¡Freezer, esa no es tu franquicia! Doblaje latino de Far Cry 6 contará con una voz familiar

Tienen que aprovecharla hasta el 11 de octubre. Después de esa fecha se irá para siempre. ¿Vale la pena conseguir Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands? Digamos que es un juego decente con una historia y jugabilidad atractiva.

En cuanto a la primera, se centra en un grupo de élite de fuerzas especiales, los Ghosts. Ellos viajan a Bolivia, con la misión de unirse a la resistencia local y acabar de una vez con un poderoso cartel del narcotráfico.

Disfruta de una entretenida historia y adictivo modo de juego

Esta organización, llamada Santa Blanca, y sus dirigentes, sellaron su destino cuando se les ocurrió atacar la embajada de Estados Unidos en tierras bolivianas. En cuanto al modo de juego, es necesario crear un equipo de cuatro jugadores y recorrer un mundo abierto.

Es así como se llevarán a cabo las batallas contra los miembros del cartel. Sin embargo, este título también tiene modalidad PvP (Jugador vs. Jugador) para hacerlo más atractivo.

En el modo multijugador de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands es posible jugar con equipos de 4 vs. 4. Entre las opciones disponibles están la de personalizar los personajes, además de emplear nuevas armas y equipo.

Algo por lo que destaca este juego es que es posible jugar de la forma en que se quiera, lo que es genial. Así que no está de más que aprovechen la oportunidad de conseguirlo. Claro, si es que de casualidad tienen espacio en su disco duro.

Fuente.

(Visited 1,041 times, 1 visits today)