• compartir

The Game Awards: ¿Voto de odio? Ghost of Tsushima gana juego del año de los jugadores

Lo que debes saber...

¿Merecido ganador en un concurso de popularidad?


Ghost of Tsushima

Los fans votaron mucho y el juego de Sucker Punch se lleva el primer premio del evento

Los The Game Awards están a la vuelta de la esquina y justo antes de que empiece de manera formal el evento, ya podemos decir quién se llevó el primer premio y, en esta ocasión, se lo llevó Ghost of Tsushima, superando a Hades, Final Fantasy VII Remake, Doom Eternal, Animal Crossing: New Horizons, Spider-Man: Miles Morales y The Last of Us 2.

Vale la pena recalcar que este premio fue el de ‘Players Voice’, aquí los fans podían votar por su juego favorito y el título que se llevó la mayor cantidad de votos fue el de Ghost of Tsushima. Vale la pena señalar que muchos jugadores vieron en esta producción de Sucker Punch la propuesta tipo Assassin’s Creed con escenario japonés que Ubisoft nunca les dio.

El encargado de revelar esta información fue Geoff Keighley, quien a través de sus redes sociales dio a conocer que la votación ya había finalizado y que el juego del año, al menos en el apartado de Player’s Voice es para Ghost of Tsushima.

Ghost of Tsushima
Fuente: Twitter

También te recomendamos: Nuevo avance de The Last of Us Part 2 se centra en la emotiva historia de Abby

¿Fue el voto de odio el que le dio la victoria a Ghost of Tsushima?

Como lo señalamos, Ghost of Tsushima ganó la votación de juego del año en el apartado de Player’s Choice dentro The Game Awards, sin embargo, mucha comunidad considera que este premio se debe principalmente por el odio que existe hacía The Last of Us 2.

https://www.tierragamer.com/among-us-actualizacion-beta-votos-secretos/

Ahora, cuando Geoff Keighley estuvo revelando los resultados de la votación, hubo un momento en que Ghost of Tsushima llevaba un 47% mientras que The Last of Us 2 solo tenía el 33%. También en Twitter hubo una campaña que llamaba al ‘voto útil’ para que el juego de Sucker Punch se llevara el premio.

En estos momentos solo resta esperar y ver qué sucede este 10 de diciembre cuando los The Game Awards se lleven a cabo y se premie – a través de varias categorías – a varios juegos que lucieron de manera importante a los largo de 2020.

(Visited 70 times, 1 visits today)