Ghost of Ikishima: Filtrarían la secuela de Tsushima antes de tiempo

Si hacemos caso de lo dicho por un informante, Ghost of Tsushima tendrá una secuela o expansión antes de que termine este año

Uno de los juegos más laureados y aclamados de los últimos tiempos en el PlayStation 4 es sin duda Ghost of Tsushima, un desarrollo de parte de Sucker Punch.

El juego se inspiró en la historia del Japón antiguo para ofrecer una experiencia sobresaliente a los jugadores. No por nada tiene un promedio en Metacritic de 83/100, lo que es genial. De hecho, las ventas igual le sonrieron. Así que no es nada extraño que una secuela esté en camino.

Ikishima sería la secuela de Ghost of Tsushima

Cabe señalar que esta no es información de parte de Sony ni de Sucker Punch. En realidad, es de un informante, Shpeshal_Nick. Según él, este juego se llamaría Ghost of Ikishima, y parece que más que una segunda parte es una expansión.

Sin embargo, podrá jugarse por separado de la misma manera en que se juega Spider-Man: Miles Morales con respecto a Marvel’s Spider-Man. En vista de lo anterior es de imaginarse que habrá otro protagonista.

Ghost of Tsushima tendrá película con el director de John Wick

Aquí cabe señalar que Shpeshal_Nick es más conocido por liberar información relacionada a Xbox. ¿Es posible creerle respeto a la secuela/expansión de Ghost of Tsushima?

Otro informante, KatharsisT, afirmó que es verdad. Ghost of Ikishima sería un juego para un solo jugador. En cuanto a la consola a la que llegaría, el asunto no es claro. Pero existe la posibilidad de que se trate de un juego intergeneracional, algo que se está volviendo común.

El juego también podría tratarse de una expansión

De modo que si tienes un PS4 a la mano mejor no te deshagas de éste todavía, y a final de cuentas, este nuevo título podrás disfrutarlo en el flamante PS5. Ahora, ¿cuándo estará disponible?

Según uno de los informantes, será en este mismo año. De modo que su revelación debería darse lo más pronto posible. No parece que sea un lanzamiento veraniego: se habría anunciado antes. Tal vez se trate de algo pensado para el otoño.

Aunque dicha temporada es muy competida, y quizá la secuela o expansión de Ghost of Tsushima destacaría más a finales de este año, o incluso, a inicios del próximo. Será mejor mantenerse al pendiente, pero con el debido escepticismo.

Hay que esperar por la siguiente edición de State of Play para conocer más acerca de Ghost of Ikishima, si es que de verdad es real. Muchos de seguro recibirían este juego con los brazos abiertos.

Fuente.

Ghost of IkishimaGhost of TsushimaPS4PS5SonySucker Punch