• compartir

Ghost of Tsushima tendrá película con el director de John Wick

ghost-of-Tsushima-John-Wick

El campeón sin corona de 2020 lo tiene bien merecido

Ghost of Tsushima es para muchos el verdadero juego del año de 2020, ya que la historia planteada por el equipo de Sucker Punch cautivó a muchos jugadores.

Jin Sakai tuvo un final un poco amargo, pero debemos admitir que cada momento de su viaje fue épico, tanto que ya están planeando llevarlo al cine.

Como Ghost of Tsushima está cargada de acción y momentos solemnes por igual, será el director de John Wick quien esté al frente de dicho proyecto.

https://www.tierragamer.com/ghost-of-tsushima-directores-embajadores/

De acuerdo con un reporte de Deadline, Sony ya está desarrollando una adaptación cinematográfica de Ghost of Tsushima, y para hacerla realidad contará con el apoyo de Chad Stahelski, director de la saga de John Wick.

Esto habría sido confirmado por Asad Qizilbash, director de PlayStation Productions, quien aseguró que disfrutan trabajar con personas como Chad.

‘Amamos trabajar con compañeros creativos como Chad, quien tiene pasión por nuestros juegos, asegurando que podamos crear adaptaciones ricas que emocionarán a nuestros fans y las nuevas audiencias’.

Ghost of Tsushima pelicula
Jin se ajusta perfecto al estilo del director de John Wick.

¿Cuándo se estrena la película de Ghost of Tsushima?

Por el momento no se conocen más detalles acerca de esta adaptación, así que información como el elenco, una posible fecha de estreno e incluso lo apegado que será a la trama permanece oculta.

Este trabajo se sumaría a las versiones live action de Uncharted y The Last of Us, las cuales también están en proceso de producción.

Lo único seguro es que esta vez Keanu Reeves no podrá protagonizar la saga, así que tendrán que buscar a un actor asiático para darle fidelidad a la historia de Jin Sakai en Ghost of Tsushima.

Esperamos que hagan un gran trabajo, digno de la representación presentada por Sucker Punch y con esos detalles inspirados en las obras de Akira Kurosawa.

Te recomendamos:

    Fuente.