• compartir

Ghost of Tsushima: Fans se quejan de los costos por actualizar a PS5, mientras que en Xbox sería gratis

Lo que debes saber...

Sí está un poquito caro.


Una nueva versión de un gran juego

El año pasado, Sucker Punch lanzó su título Ghost of Tsushima para el PlayStation 4. El título, que fue en partes iguales una bella representación de la historia de Japón y un homenaje al cine de Akira Kurosawa, recibió muchos elogios por parte de la crítica.

Recientemente se anunció que tendremos una nueva versión para PS5 llamada ‘Ghost of Tsushima Director’s Cut’, que además vendrá con más contenido. Si bien el anuncio fue emocionante para quienes aún no han experimentado este gran videojuego, a algunos no les pareció la idea.

El alto precio de mejorar Ghost of Tsushima

Varios usuarios en redes sociales comenzaron a quejarse tras anunciarse los precios a los que estarán las diferentes actualizaciones si decides cambiar de la versión del PS4 a la del PS5. Algunos incluso comparan el acercamiento de PlayStation con la consola Xbox de Microsoft, en donde los ‘upgrades’ son gratuitos.

Ghost of Tsushima

Proceso de upgrades a Next Gen: PS4 a PS5. Compra una colección remasterizada con otro juego (Spider-Man). Compra el Director’s Cut por 30 dólares extra (Ghost of Tsushima). Parche de upgrade gratis (Last of Us Part II). Xbox One a Xbox Series X/S. Parche de upgrade gratuito (todos). Oh y Xbox Game Pass es increíble

Ghost of Tsushima

Creo que acabo de enterarme de que el upgrade para PS5 costará 29.99 dólares. Ghost fue mi juego favorito del año pasado pero esto es decepcionante y seguramente no lo compraré. Será mejor que Sucker Punch anuncie MUCHAS características cuando se acerque el lanzamiento’.

Ghost of Tsushima

Con el anuncio de Ghost of Tsushima Director’s Cut, ¿creen que esta será una tendencia que continuará? Y si es así, ¿Qué incentivo tenemos para comprar un juego antes de que lance su cut? ¿Básicamente sólo ser parte del primer grupo que lo juegue?

Pensando acerca de todos los director’s cuts que las compañías de videojuegos van a sacar al último minuto para poner una pared de pago para las características de next gen o para justificar no ofrecer upgrades gratuitos para PS5 o series X. Buen trabajo, Ghost of Tsushima.

Varios usuarios temen que esta sea una nueva manera en la que los estudios cobrarán el contenido de sus últimos títulos de la generación pasada y temen que se esté estableciendo un precedente ‘peligroso’. Quizás este sea el caso, pero el tiempo y las ventas finalmente serán las que nos indiquen si debemos preocuparnos o no. ¿Se animarán a comprarse este Director’s cut o prefieren quedarse con la versión actual?

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

    (Visited 227 times, 1 visits today)