• compartir

miHoYo te protege: revelan condones de Genshin Impact

Lo que debes saber...

Otorgan +10 a la protección contra ETS.


Un título que ha ganado bastante popularidad

El año pasado se lanzó un nuevo título de la compañía MiHoyo llamado Genshin Impact. Este tiene unas mecánicas de juego muy similares a las de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y un sistema gacha para conseguir nuevos personajes. Todo en un enorme mundo abierto lleno de magia y fantasía.

A lo largo de este año, Genshin Impact se ha vuelto bastante popular y sus personajes se han convertido en íconos para algunas personas. Esta fama ha hecho que el juego y sus personajes reciban homenajes en forma de cosplay o incluso títulos móviles muy similares. Sin embargo, nunca creímos que tendrían un producto como el que les mostraremos.

Genshin Impact te acompañará en tu ‘aventuras’ fuera del juego

Es bastante común que cuando un juego se vuelve todo un éxito las compañías no tardan en lanzar miles de productos para generar más ganancias. Desde llaveros, ropa y hasta maletas, siempre hemos visto una gran variedad de estos. Pero Genshin Impact quizás sea el primer videojuego con condones con su imagen.

Tal como lo leyeron, Genshin Impact ya no sólo te inspirará a volverte todo una aventurero, también te alentará a tener sexo de manera segura. La creación de MiHoyo ha inspirado la creación de una línea de condones en cuyo paquete (sin albur) podemos encontrar a uno de los personajes más conocidos de su reparto.

Genshin Impact
Genshin Impact

El empaquetado de los preservativos tiene al personaje, Zhongli, quien es un dios que cuenta con un poderoso escudo el cual utiliza para proteger a todos los miembros de su party. Ahora no sólo protegerá a los de Genshin Impact, si no que al tuyo también. Además, estos condones fueron elaborados sin utilizar químicos nocivos.

Estas herramientas para prevenir las ETS fueron creadas por un fan, llamado Gaikotsukiri, quien los compartió en Twitter. De acuerdo con él, el costo de producción fue algo elevado, pero vale la pena una vez que observas la calidad de sus materiales. Quizás algunos fans de Genshin Impact se animen a comprarlos sólo por la hilaridad del asunto, pero puede que unos más sí quieran usarlos para contar con la protección de Zhongli en el acto.

Para más noticias similares, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 322 times, 1 visits today)