Genshin Impact: Klee ya tiene una figura que muestra su lado más tierno

Puedes hacer tu preorden a través de Amiami, incluso desde Latinoamérica o España

Genshin Impact supo hacer las cosas muy bien para ofrecer un excelente juego que ya se ha coronado como uno de los mejores del 2020 (y parece que el 2021 será muy similar). El diseño de sus personajes estilo anime con personalidades bien definidas cumple lo que promete.

Y, es ahora que a través de la compañía de importaciones AmiAmi es que tenemos el anuncio que una nueva figura coleccionable de la compañía. Klee, la aventurera joven de Monstadt tendrá una hermosa y detallada figura a escala 1/7.

¿Qué detalles tiene esta figura de Klee de Genshin Impact?

Las fotos de Amiami, nos muestran a Klee con una encantadora sonrisa saltando sobre sus explosivos sobre un campo verde. En la figura de 17.5 cms. vemos a Klee con su clásica indumentaria del juego incluyendo algunos detalles como su gorro rojo y su mochila. En la parte inferior, está una placa con su nombre grabado.

El precio de la figura está en $16.800 JPY ($155 USD) incluyendo impuestos y solo se podrá reservar hasta 3 figuras por persona. De hecho, esta figura de Genshin Impact tiene un descuento de casi $300 USD, lo cual es bastante. Si reservas ahora, la podrás recibir a mediados de diciembre, sea en donde sea que estés (sí, Amiami también envía a Latinoamérica).

Genshin Impact ha generado más de 400 millones de dólares para miHoYo desde su lanzamiento a la fecha. Y, es actualmente uno de los juegos que más ganancias tienen en la industria.

Así que, esperemos ver más figuras coleccionables como estas próximamente. ¿A quién más te gustaría ver? ¿Quisieras ver una figura de Qiqi, Venti, Hu tao? Déjanoslo saber en los comentarios.

También te recomendamos leer:

FigurasGenshin Impact