• compartir

¿Genshin Impact tiene descarga lenta en PC? Así lo puedes solucionar

Lo que debes saber...

Te decimos cómo solucionar la descarga lenta de Genshin Impact.


Como arreglar descarga lenta en Genshin Impact

Si tienes problemas para descargar Genshin Impact en PC así puedes solucionarlos

Genshin Impact por fin está disponible para descargarse, pero como ocurre con todo esperado lanzamiento, los errores no se hicieron esperar, sobre todo en cuanto a una descarga lenta.

Desde las primeras horas varios usuarios reportaron que la descarga no iba del todo bien como esperaban, ya que esta marcaba tiempos exagerados a pesar de contar con un servicio de internet rápido.

Si tuviste la mala suerte de sufrir este caso y el juego te baja a menos de 1 MB/s, no te preocupes, aquí te decimos cómo puedes solucionarlo.

https://www.tierragamer.com/the-witcher-netflix-pierde-actor-principal-para-eskel-2-temporada/

Genshin Impact causó mucho revuelo a llegar de forma simultánea a PlayStation 4, iOS, Android y Windows sin costo alguno, eso sin mencionar que hace unos meses tuvo algunas críticas por su parecido con The Legend of Zelda.

Quienes ya pudieron probarlo notaron que este parecido es solo visual, y ya están recorriendo el mundo en busca de nuevas aventuras.

Lamentablemente, un error está entorpeciendo las descargas al ponerles velocidades extremadamente bajas, lo cual se traduce en largos tiempo de espera. Afortunadamente, puede solucionarse.

¿Cómo solucionar la descarga lenta de Genshin Impact?

Si fuiste de los desafortunados en experimentar este error, solo tienes que seguir los siguientes pasos.

En primer lugar revisa que tu conexión a internet esté funcionando de forma correcta, muchas veces los problemas vienen de fallas en el servicio y lo mejor es descartar que el desperfecto sea por esta causa.

Si todo está normal con tu servicio y la descarga sigue por debajo de 1MB/s, debes detenerla y reanudarla hasta que veas una mejora.

Genshin Impact descarga
Pulsa el boton iniciar y pausar hasta que veas una mejora.

Esto no afectará de ninguna forma el progreso que lleves avanzado, así que hazlo sin preocupación.

Si esto no resulta, cierra por completo el launcher de Genshin Impact, reinicialo y reanuda la descarga.

Esto debería solucionar el error, aunque en nuestra caso descubrimos que todo es cuestión de paciencia.

¿Genshin impact mejora la velocidad con el progreso de la descarga?

Este es un caso personal, pero cuando descargamos Genshin Impact para PC originalmente nos marcaba un tiempo de espera de 9 horas, descargando datos a una velocidad menor de 1MB/s.

Decidimos dejarla correr, y al cabo de unos minutos el tiempo se ajustó a menos de dos horas.

Genshin Impact Mapa
En menos de tres horas logramos ingresar al mundo.

Es probable que el problema solo esté presente durante los primeros minutos de la descarga, pero te repetimos que puede ser un caso aislado.

¿Qué hacer si la página de Genshin Impact no carga?

Si por alguna razón no has podido ingresar a la página de Genshin Impact para hacer tu registro, aquí te dejamos algunas de las razones que pueden estar causando el problema y también cómo puedes solucionarlo.

Lo más común es que te aparezca el temido error 404, el cual indica que existe una saturación de usuarios.

Ante este escenario lo mejor que puedes hacer es esperar y descargarlo más tarde. Nunca, y repetimos, nunca, intentes descargar el juego de otro enlace que no sea oficial, ya que podría guiarte a un programa malintencionado.

En el remoto caso de que a la hora de descargar Genshin Impact te aparezca el error 9203, tendrás que borrar todo lo relacionado con el programa en tu PC, ya que este número indica la existencia de una instalación previa.

Ante todo te recomendamos tener paciencia, ya que el principal problema tiene que ver con la saturación de servidores, y esta se desvanecerá poco a poco.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 1,961 times, 1 visits today)