Intentan asesinar a creadores de Genshin Impact por culpa de unas skins

Todo por unos atuendos de conejitas

La comunidad de Genshin Impact sigue creciendo a diario, y quienes entraron al juego desde el primer día siguen cautivos gracias al contenido adicional.

La implementación de personajes y hasta atuendos ha logrado que este y otros títulos sigan generando una gran cantidad de ingresos, pero no todos sus fans lo han agradecido.

Hace poco se reveló que un jugador intentó asesinar a los creadores de Genshin Impact, y todo porque no pudo conseguir una de las skins lanzadas durante un evento para otro juego.

Honkai Impact 3rd es otro título a cargo de miHoYo, el estudio detrás de Genshin Impact, y hace poco estuvo bajo una polémica debido a un evento.

En abril lanzaron algunos atuendos que transformaban a las protagonistas en conejitas, muy al estilo de las chicas de Playboy, así que muchos intentaron conseguirlas.

Este evento estuvo disponible en la versión internacional del juego pero fue restringido en China, y por ello, un jugador planeó el asesinato de dos ejecutivos del estudio creador de Genshin Impact.

Según medios locales, un sujeto intentó asesinar a Cai Haoyu y Liu Wei, fundadores del estudio, aunque sus planes se vieron frustrados antes de que pudiera actuar.

El hombre fue detenido dentro del parque de la empresa portando dos cuchillos, y según algunas averiguaciones, planeaba suicidarse después de cumplir su objetivo.

Afortunadamente, nadie en el estudio creador de Genshin Impact resultó herido, y todo quedó en un simple susto.

Este peculiar evento de Honkai Impact 3rd recibió una gran ola de críticas negativas, tanto por los diseños como por su implementación, así que pronto lo eliminaron por completo.

Es lamentable que existan personas capaces de matar por un simple juego, y por fortuna, esta vez todo terminó bien para los implicados.

Te recomendamos:

    Fuente.

    AsesinatoGenshin ImpactHonkai Impact 3rdMihoyoVideojuegos