• compartir

Albedo trajo honor a los alquimistas de Genshin Impact con un imponente cosplay

Lo que debes saber...

No confundir con Alfredo, el de la pasta.


Un juego de fantasía con personajes muy queridos

Genshin Impact es un juego que ha tomado por sorpresa a la comunidad. Este título free to play nos introduce a un mundo lleno de magia y monstruos que podemos explorar como nos venga en gana. De hecho, su jugabilidad se ha comparado en varias ocasiones con la de The Legend of Zelda: Breath of The Wild.

En este título puedes tomar el control de diferentes personajes jugables con diferentes habilidades. Los jugadores de Genshin Impact han vuelto a varios de estos en casi celebridades y favoritos de muchos. Incluso llegan a enojarse cuando los desarrolladores cambian pequeños detalles. Ya que algunos son bastante queridos, no es raro ver que a menudo son objetos de cosplay.

Albedo de Genshin Impact llegó al mundo real

Uno de los personajes más queridos de Genshin Impact, hasta que llegue otro a quitarle el trono, es Albedo. Él es un jefe alquimista y capitán del equipo de investigación de los caballeros de Favonius. Además de atacar con gracia usando una espada, utiliza habilidades relacionadas con la alquimia para acabar con sus enemigos.

Tal parece que este miembro de Genshin Impact es uno de los más populares, ya que esta vez les traemos cosplay por partida doble. Dos diferentes artistas: Toruumi y Chalkprincexx, decidieron presentar sus propias interpretaciones del alquimista. Cada una es bastante notable por sí sola, pero no podíamos desaprovechar la oportunidad de juntarlas.

Genshin Impact
Genshin Impact
Genshin Impact

Aunque ambas presentan escenarios diferentes, se nota que son seguidores de Albedo. Su elección de fondo va muy de acuerdo con el alquimista de Genshin Impact y sus ideas sobre el universo y la vida. Además ambos cosplays se ven muy bien trabajados, nos preguntamos cuánto tiempo habrán tardado en terminarlos.

Estos sólo son un par de los miles de cosplays de Genshin Impact que rondan por las redes sociales en la actualidad. Con la popularidad del juego, que incluso tiene algunas nominaciones en The Game Awards, seguramente veremos muchos más en el futuro. Aunque debemos decir que estos han sido de nuestros favoritos. ¿A ustedes qué les parecieron?

Para más contenido de videojuegos, te recomendamos:

Fuentes [1][2]

(Visited 149 times, 1 visits today)