• compartir

¡Ahora es una mona china! Aloy de Horizon llegará a Genshin Impact

Lo que debes saber...

Este crossover sí se puede ver.


Genshin Impact Aloy

Se presenta un nuevo evento de colaboración con el juego de miHoYo

Aloy, la protagonista de la serie Horizon de PlayStation, aparecerá como personaje en otro videojuego. En esta ocasión la veremos en Genshin Impact, el juego de mundo abierto con mecánicas de gatcha para sacar personajes del desarrollador asiático, miHoYo.

Vale la pena hacer hincapié en que todo apunta que el único modo de conseguir a Aloy será a través de la versión para PS5 y PS4. Esto lo asumimos porque el arte mostrado por la cuenta oficial de Twitter del juego nos solo señala eso y no detalla más información.

Lo que sí es un hecho es que esta es una ‘reimaginación’ de Aloy que cuadra perfectamente con el estilo de dibujo de Genshin Impact. La protagonista de Horizon estará acompañada de su tradicional atuendo, así como su icónico arco.

Genshin Impact Aloy

Asimismo, asumiendo que los jugadores de este título no conocen a la heroína de Horizon, el sitio oficial del juego de miHoYo revela mucha historia de este personaje invitado, tanto, que no escatiman en dar spoilers ciertamente clavados.

También te recomendamos: Genshin Impact: Usuarios reportan extraña censura en el chat

Genshin Impact: Cómo obtener a Aloy

Un detalle que no debemos perder de vista es que Aloy será un personaje gratuito para todos los usuarios de Genshin Impact. Esto quiere decir que tanto usuarios de juegos móviles como de consolas la podrán tener en su alineación de personajes.

Ojo, la única cuestión aquí es a partir de cuándo estará disponible. De acuerdo con la información oficial, Aloy llegará a Genshin Impact en PS4 y PS5 con la actualización 2.1, mientras que en otros dispositivos la veremos en la 2.2.

¿Todavía no le entras a este título? Bueno, tal vez esta sea la oportunidad que estabas buscando de disfrutar un free-to-play ciertamente popular entre muchos usuarios. Comparte tu aventura a través de nuestro Discord.

Fuente

(Visited 184 times, 1 visits today)