• compartir

¡Prepara las sierras! Ya viene la temporada de Gears Esports

Lo que debes saber...

Es hora del competitivo.


Liga de Gears Esports 2019-2020

Gears of War pronto vuelve a la escena

Si eres fan de Gears of War y los esports te tenemos buenas noticias, ya que The Coalition anunció que se asociará con PGL para crear una Pro League y así traer la siguiente temporada 2019-2020 de Gears Esports.

Tras el lanzamiento de Gears 5, podrás inscribirte a la liga, competir a nivel regional y en torneos en línea para ganar premios semanales en efectivo.

Los mejores equipos de Norteamérica, Centroamérica, Europa, Asia del Pacífico y América del Sur tendrán cobertura para asistir a eventos internacionales; algo muy bueno para irse colocando entre los rivales más fuertes.

A lo largo de esta competencia, los mejores equipos amateurs también tendrán la oportunidad de ser parte de la Pro League en línea, mientras que los equipos ya colocados con las clasificaciones más bajas tendrán que defender sus lugares o perderlos cómo consecuencia.

La temporada 2019-2020 incluirá tres eventos principales para calificar al campeonato del mundo, así como a una serie de eventos de región.

Los mejores equipos serán premiados con la cobertura de viajes a los principales eventos internacionales; obviamente, los ganadores de estos se harán acreedores a jugosos premios.

https://www.tierragamer.com/gears-5-escape/

Si sientes que eres los suficiente bueno, no lo dudes más y arma tu equipo. Puede que te conviertas en el nuevo gran campeón de los Gears Esports.

No olvides que Gears 5 estará disponible a partir del 10 de septiembre para Xbox One y PC.

    Fuente

    (Visited 42 times, 1 visits today)