• compartir

¿Recuerdas a Gárgolas? Su creador quiere revivirlas con una nueva temporada

Lo que debes saber...

Solo las leyendas recuerdan esta serie.


Gargolas-Serie

Solo unos cuantos elegidos recordarán esta joya

Gárgolas quizá no se volvió tan icónica como otras series de la década de los 90, pero quienes la vieron se quedaron con recuerdos gratos de sus episodios.

Esta obra, creada por Frank Paur y Greg Weisman, apostaba por llegar a un público maduro, pero su temática, así como su transmisión en televisión abierta en diversos países causó que miles de niños la vieran.

El último capítulo se transmitió en 1997, pero a poco más de 23 años de su final, podríamos ver un regreso si Disney lo aprueba.

https://www.tierragamer.com/atlantis-live-action-de-disney-en-desarrollo/

Parece que la llegada de Gárgolas a Disney+ provocó una especie de segundo aire entre los fans, quienes recordaron con gusto los 78 episodios de esta serie.

Aparentemente, desde hace algunos meses hay personas intentando revivir este trabajo, incluyendo a su creador Greig Weisman, quien estaría dispuesto a trabajar de nuevo en la franquicia.

Gárgolas-Serie
Cuatro héroes góticos.

En 2018 el director Jordan Peele entró en pláticas con Disney para llevar a Gárgolas al cine, y en una reciente entrevista, Weisman dio más detalles sobre el suceso.

‘Creo que es verdad que estaba interesado, pero no puedo hablar sobre lo lejos que llegaron estas conversaciones. Toqué base con él en Twitter, diciendo ‘Hey, no sé si sabes quién soy’, y él contestó ‘¡Sé quién eres!’. Eso fue gratificante, pero fue todo (…) Mi comprensión, no información privilegiada, solo mi comprensión, es que Peel expresó interés en la propiedad. Disney no dijo que no, pero al no decir que sí, eso responde la pregunta’.

Aunque parece que Disney en algún momento consideró revivir a Gárgolas, las pláticas no fueron mucho más allá, y por lo que hemos visto, no creemos que se vuelvan, al menos en el cine.

Checa también: Disney estaría interesado en una secuela de Alita a pesar de los pronósticos

Lo que sí podríamos esperar es un reboot mediante una serie de televisión, aunque esto no está confirmado.

¿Te gustaría ver a Gárgolas de regreso?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 139 times, 1 visits today)