• compartir

Gana hasta 400 dólares por ver series con Netflix

Así es, no es broma, Netflix está dispuesto a pagarte hasta 400 dólares semanales por quedarte en la comodidad de tu casa viendo series y películas.

El trabajo es bastante sencillo y consiste en elegir una película o serie del catálogo de Netflix, verla y etiquetarla con una palabra clave, lo cual facilitará la búsqueda de contenido por parte de los usuarios del servicio. A su vez, se tiene que elegir la mejor escena del material visto y hacer una explicación de ésta en formato de sintaxis para dar una pequeña idea de lo que trata.

Al terminar este proceso, se debe enviar un correo conteniendo el título de la película o serie con la cual se trabajó, y se recibirán 10 dólares semanales. Esto implica que se deben consumir 40 horas del catálogo de Netflix a la semana para poder generar 400 dólares semanales. No suena nada mal si eres cinéfilo o amante de las series.

A pesar de que esta oportunidad es relativamente nueva, ya hay usuarios que se lo están tomando bastante serio, incluso llegando a demandar la paga de horas extras, vacaciones y seguro médico. ¿Se verán así los trabajos del futuro?

Esta oportunidad laboral es parte de un programa oculto que Netflix titula Project Juicers, y como ya leyeron, se ve bastante interesante, especialmente para los fans.