Confirman película, series y hasta libros del caso GameStop y Wall Street

Parece que este tipo de historias vuelven locos a los estadounidenses

Todo indica que la telenovela de una semana entre Reddit, GameStop y Wall Street da suficiente material para armar películas, libros y hasta series, todo de acuerdo con información revelada por varios medios especializados.

Lo primero que debes saber es que Netflix está charlando con Mark Boai, escritor de The Hurt Locker y Zero Day Thirty para armar el guion de una película basada en el tema financiero que se armó de Reddit, GameStop y Wall Street. Incluso ya se tiene a la estrella y esta sería Noah Centineo.

Incluso, Netflix ya contrató al profesor de la Universidad de Nueva York, Scott Galloway, para servir como consultor de la película que nos narraría todo este tema alrededor de GameStop, Reddit y Wall Street.

Por si esto no fuera suficiente, ya se está armando un libro que será escrito por Ben Mezrich y que tendría el nombre de ‘Antisocial Network’. Ahora, MGM, la casa productora, ya compró los derechos para hacer la película basada en este libro que nos va a contar todos los hechos alrededor de la venta de acciones de GameStop por parte de usuarios organizados de Reddit.

Ahora bien, tal vez no te suene el nombre de Ben Mezrich, pero, él escribió el libro que fue adaptado en la famosa película de ‘Social Network’, la cual ganó varios premios Oscar.

También te recomendamos: JoJo’s Bizarre Adventure estuvo en Resident Evil 2, Street Fighter II y más

¿Ya se salió de proporciones la historia de GameStop, Reddit y Wall Street?

Vamos por partes, las películas que presentan un drama en el que intervienen cúpulas de poder, siempre terminan entregando buenos dividendos: ‘El Lobo de Wall Street’, ‘Wall Street’ con Michael Douglas y ‘La gran apuesta’ son unos ejemplos claro de lo que se vende en Hollywood.

https://www.tierragamer.com/gamestop-memes-wall-street/

Tenemos dos películas del tema de GameStop; una de Netflix y otra de MGM; a eso debemos añadir una serie de televisión que viene de la casa productora ‘Pinky Promise’. En otras palabras, todo el tema que comenzó en Reddit ahora se está comercializando en serio.

¿Qué te parece esta historia? ¿Crees que tenga el mismo éxito que el Lobo de Wall Street o La Red Social? No dejes de seguir la conversación en nuestras redes sociales y quédate en TierraGamer.

Fuente

GameStopRedditWall Street