• compartir

Gamers Unite presenta ambicioso torneo en México de Rocket League

Lo que debes saber...

¡Participa por un premio de 3 mil dólares!


Demuestra que eres el mejor en esta flamante competencia de Rocket League

Luego del éxito obtenido en el torneo de Fortnite, Gamers Unite continúa en su misión de impulsar los esports en México y ahora presentó el nuevo campeonato de Rocket League, el cual repartirá un premio de 3 mil dólares al ganador y 2 mil al segundo lugar, gracias al apoyo de la desarrolladora Psyonix.

Gamers Unite, la plataforma dedicada al impulso de los deportes electrónicos de la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), anunció el periodo de registro para participar en su segundo torneo. Rocket League será el título a disputarse y, en esta ocasión, la competencia se realizará en equipos de tres integrantes.

Del 3 al 17 de mayo, los miembros de cada terna deberán registrarse a través de la página oficial del Torneo Gamers Unite featuring Rocket League. El certamen sólo tendrá cupo para 128 ternas, por lo que te invitamos a registrarte lo más rápido posible.

También te recomendamos: Torneo Gamers Unite featuring Fortnite define al campeón

rocket league, torneo, gamers unite, psyonix

¡Enciende los motores y participa en el Torneo Gamers Unite featuring Rocket League!

Para inscribir a su equipo, cada jugador deberá aceptar de forma individual los Términos y Condiciones de la organización. Posteriormente, el capitán del equipo se encargará de crear el alta de su equipo y miembros a través de la plataforma Toornament.

https://www.tierragamer.com/consola-mas-popular-mexico/

Los jugadores tendrán que mostrar sus habilidades en la cancha durante dos días de fases clasificatorias, el 28 y 29 de mayo. Será el 5 de junio cuando se lleven a cabo las semifinales. Ahí se conocerán a los equipos que disputarán la gran final del Torneo Gamers Unite featuring Rocket League.

En Gamers Unite trabajamos día con día para desarrollar nuevos torneos de gran calidad para la comunidad de videojugadores en México. Sabemos que en nuestro país los coches y el futbol son temas de mucha popularidad, por ello decidimos crear este torneo donde ambos temas se unen en un solo videojuego de grandes emociones‘, afirmó Juan José González Bonilla, gerente de Gamers Unite en CIE.

gamers unite, torneo, rocket league

Fuente.

(Visited 80 times, 1 visits today)